Duda sobre el M3 Simply

Buenas a todos hoy quiero informarles que ya soy un poseedor de un M3 Simply, pero tengo una duda

Despues de un rato de estar corriendo un Backup o algun programa se me traba el backup/programa y se queda parado y quisiera saber si hay un problema en el flash o algo esta malo.

Gracias [angelito]
ZeroDs escribió:Buenas a todos hoy quiero informarles que ya soy un poseedor de un M3 Simply, pero tengo una duda

Despues de un rato de estar corriendo un Backup o algun programa se me traba el backup/programa y se queda parado y quisiera saber si hay un problema en el flash o algo esta malo.

Gracias [angelito]

¿Tienes la versión 1.06?, puede deberse a muchas cosas, una versión inferior a la 1.06, un problema con la flashcart, un backup dañado o a que la microSD este mal.
Sep tengo la version 1.06 pero es bien raro ya que al tiempo como a la hora se me cuelga la flash y tengo que reseetearla mmm lo de micro Sd pues es una Kingston de 1 GB version Japones.

Pûede que sea el backup porque casi todos los backups que tengo les he pasado el trimmer no se si eso es bueno
2 respuestas