Duda sobre el mando inalambrico

-WEnas, pos vereis tengo una duda, cuando me pille la consola ésta va a estar colocada bastante mas alta de lo k yo estaré cuando me siente a jugar y keria saber si podri haber algun problema de recepcion de señal con el mando inalambrico o si va bien.

-Y otra duda k tengo, para ver palis en dvd hace falta pillar el mando a parte como con la otra xbox o no hace falta?

-Salu2 y gracias.
A la primera pregunta:

Da igual. De hecho podrías jugar desde otra habitación si quisieras, va por radio, no por infrarojos.

A la segunda, no hace falta comprar añadido alguno. Puedes empezar a ver DVD's desde el principio.

Salu2 !
-Ok. muchas gracias, k ganas tengo de pillarmela XD
Pillatela ya!!!!!!!

Te contare algo, la compre y no he podido dejar de jugar,en un principio me pille el table tennis pensando "madre mia un juego de 35 €, asi sera" y tio he flipado estoy enganchado a un juego de Ping Pong ja ja ja ja......pillatela y nos cuentas
yo he comprobado que funciona perfectamente incluso desde el baño con la puerta cerrada
Ok cuando quieras jugamos una partida de table tennis....pero tu desde el baño y con la puerta cerrada ja ja ja a ver si asi gano a alguien!!!!!!
de punta a punta de mi casa y ningun problema
6 respuestas