duda sobre el mando multimedia

Buenas. Quizá se haya comentado, pero he leído bastantes hilos y no vi nada sobre esto. La duda es la siguiente. Con la X viene el mando multimedia, el cual supuestamente podrá utilizarse por un tiempo limitado. Y digo yo... después que hay que hacer? Pagar todos los meses una cantidad? Comprar el mando que valdrá unos 30 €'s? Y ese mando de 30 €'s es por tiempo indefinido? o también limitado?
No me queda nada claro este tema. Un saludo y gracias a todos.
Un mando dvd de uso limitado???? pasame eso que fumas que tiene que molar.xDDDDDDDDD.

Lo que es limitado es el numero de unidades que vendran con los packs. xDDD.
Vaya pues no lo entendí yo así :) Entendí algo sobre que el uso del mando era limitado.
Gracias
P.D. Imagino que tienes razón. En game.es pone "Mando multimedia bonus: Incluido durante un tiempo limitado...", así que de ahí mi confusión :Ð
Es un mando limitado,porque se regala solo con los packs premiun del lanzamiento,despues tendras que pasar por caja y pagar 30 euros por el.

Por su puesto la duracion tanto en el de regalo como en el de 30 euros,sera la que te den las pilas ,XD como cualquier mando a distancia [tomaaa] .
Hola,

El otro día comentaban que los mandos no son idénticos, que el que venden a parte es distinto, ¿alguien sabe algo de esto? ¿Fotos, o información detallada?

Saludos
El que venden es mas completo.
Ya me extrañaba lo de la limitación de tiempo xo vamos, como aki con tal de sacar pasta.....
Más completo? Pues vaya kk, espero que el que "regalan" con la premium a pesar de ser más limitado que el que vendan sirva igualmente para todo.
Saludos y gracias a todos.
donde has visto eso de mas completo?
El que venden (29'95€) es este:

Imagen
me refiero en que es mas completo
Si tiene un diseño mas grande, con mas botones, sera mas completo supongo... sino el pequeño se venderia mas (siempre que fuesen identicos al uso).
pon algun enlace, para leer la info
Gracias!
Buscando en google he encontrado esto, aunque pone lo mismo la descripcion de los 2 mandos.

http://es.videogames.games.yahoo.com/xbox/avances/xbox-360-1fd2e7.html

Mando multimedia universal Xbox 360: Vendido como accesorio, el centro de control integrado de toda la experiencia digital permite a los usuarios reproducir DVDs, películas, música, controlar la televisión y los controles para un PC con Media Center Edition para Windows XP con un único mando. (Precio de venta al público recomendado: 29,99€).

Mando multimedia bonus: Incluido durante un tiempo limitado, este centro de control integrado para toda la experiencia digital, permite a los usuarios reproducir DVDs, películas, música, y controlar la televisión y los controles de los PCs con Media Center Edition para Windows XP con un único mando.

EDITO: y en wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Universal Media Remote: Este es un control remoto universal iluminado para poder aceder a todas las funciones de la consola incluyendo las de reproductor de DVD y multimedia. Además, puede funcionar como control remoto universal para televisores. (Solo le veo esta diferencia, aunque bueno, ya te ahorras otro mando de por medio)
12 respuestas