Duda sobre el mando multimedia

Buenas gente, tengo una duda (como la inmensa mayoría de los que deseamos la 360), es sobre el mando multimedia que se supone que vendrá con la consola en su salida.
Leí que se regalaría durante un tiempo limitado, pero ¿alguien sabe algo de eso? Es que fuí al CM de Murcia y uno de los dependientes se quedó con más dudas que yo cuando le pregunté. Me dijo que no sabía nada, que no sabia si se regalaria con las primeras unidades, o con las reservadas, o con "yo que se" (palabras textuales)

Que alguien resuelva mi inmensa duda (que ahorrarse 30€ que vale el mando es un buen incentivo ;))

SaludoX360
Viene con todas las consolas premium (en la primera hornada).

Será como el que venden aparte pero recortado, es decir sin los botones numericos...amos capao. :Ð
Y sin retroiluminacion...
Menos da una piedra.
haber si hay suerte y me toca el mando. Ya esto parecera como abrir un huevo kinder xD
Primero, decían que el mando estará en todas las consolas hasta al menos el final de la época navideña.

Segundo yo el mando no lo uso para ir a oscuras por casa para ver por donde voy....

Y tercero, seguro que como yo habrá mucha gente que nunca toca los botones numéricos, excepto para el teletexto, y como la X360 no tiene teletexto que yo sepa... xD
Segundo yo el mando no lo uso para ir a oscuras por casa para ver por donde voy....

es una putada que no lo tenga, mas que nada para los que tenga proyector.

para ir a oscuras por casa ya estan los moviles de ahora X-D .
No te ahorras 30euros porque es una versión cutre del que se puede comprar y yo también creo que viene con todas las consolas hasta después de navidad.
Y a mi si que me parece una putada lo de que no sea iluminado,por mucho que mi SL55 me valga de linterna por la noche (y bastante potente) XD
vuestros mandos de la TV son retoriluminados????

parece que porque este no lo sea, ya es una mierda y llevamos toda la vida con mandos sin retroiluminacion

nos quejamosde vicio señores
Me extrañaría que el mando que viniera "de regalo" en el pack, en las primeras unidades o hasta que les dé la gana dejar de incluirlo en la caja, fuera diferente del que se venda.

Más que nada porque sería "fabricar" dos mandos diferentes, y poner a trabajar, digamos, dos "cadenas de montaje" diferentes, con diseños difentes, etc. ha de salirles caro.

Pero vamos, todo será que echen cuentas y vean qué les sale más rentable.
Aquí la gente se queja por quejarse, el mando no es malo, según los videos y las fotos que he visto es de materiales buenos y tiene todo excepto los 12 números esos, que por cierto es que lo prefiero así, el mando que venderán aparte parece que mida 25cm lo menos, menudo cacharro, para el uso que le vamos a dar es mas que sobrado, e insisto esas teclas no valen para nada par alo que lo vamos a usar.

Imagen
OK, muchas gracias a todos, a mi este casi que me gusta más que no lleve los numeros. Total, no los iba a usar mucho seguramente.
¿Y que no lleva luz? Nuevo reto modding!! ;) Jaja

Un saludo y gracias a todos
Ups!!! Sí, es diferente el mando que regalan al que venden. Mil gracias a todos por sacarme de mi equivocación.

...Y, sí, a mí también me gusta más "el de regalo"!!! Más sencillo, y con las funciones justas y necesarias, nada de cosas que no usaré.
Gracias a todos no!! gracias a mi querras decir!! xDDD jejeje, es que es muy cacharro el otro en serio.
nax:
yo personalmente prefiero los mandos pequeños. tengo un mando enorme en la extigy y solo uso 4 botones (TRISTERRIMO), asi que casi que me gusta mas este pequeño. lo unico lo de la iluminacion ..... pero bueno mientras aprendemos y nos atrevemos a hacer "soldaduras" en la consola, pues practicaremos con el mando. MODING POWER jejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo prefiero este con diferencia. Los numeros no los utilice en la vida en ningun mando que no fuese el de la tele y asi ocupa menos espacio... [beer]

de cutre no tiene nada.

Gracias por la foto, no la habia visto. [ok]
14 respuestas