Duda sobre el mando

Buenas, tengo un par de problemillas con el mando y me gustaria me dijerais si es normal:
el primero que para que los botones(a,b,x,y,w,b) respondan, le tengo que apretar bien, si le doy un toque suave no responde.
el segundo, que al vibrar en el halo, hace un ruido extrañisimo, similar al que hace un lector de pc cuando empieza a leer.

saludos y gracias
LO PRIMERO ES NORMAL DURANTE LOS PRIMEROS DIAS Y LO OTRO CREO QUE TAMBIEN PERO SI EL RUIDO ES FLOJO . UN SALUDO [beer]
es normal ya que son analogicos todos 100 % es decir segun la presion con la q se pulse reacciona mas o menos, aunque en algunos juegos solo abra una postura, pulsado del todo como en el halo, un saludo !

esto kerian hacernos creer os de sony con los de ps2.. pero almenso ningun conocido ni yo mismo me percatao de que tenia los botones analogicos...
el caso es que haces una pulsacion simple y el mando no responde, y cuando tienes que encadenar pulsaciones es molesto.y lo del ruido yo lo veo muy exagerado, al igual que la vibracion muy bestia. entonces no lo cambio?

saludos
pues chico, yo el ruido no lo veo molesto.. nose igual tu mando este mal pero me estraña., nose siento no poder ayudarte al no verlo en directo, un saludo... a mi pal tony q hay q encadenar cosas no m va mal
el ruido qeu comentas es la bivración de los botones y esticks, al vibrar el mando. si reposas el pulgar sobre los botones te daras cuenta de qeu ese ruido desaparece. Lo que dices de los botones es cierto. para un toque simple hay qeu presionar ligeramente mas qeu lo normal. no vasta con por asi decirlo, hacer qeu el boton entre, si no qeu hay que hacer cierta presión. pero no es ningún problema es un simple problema de costumbres adquiridas. Lo que no se es si con el controller s pasa lo mismo.
Pues a mi el mando que me venia con la consola me hace ruido (los botones vibran) y el que me compré después no lo hace.

Eso si, lo de tener que dejarte el dedo para que el boton responda tampoco es normal. A mi no me pasa.
Yo cuando juego a Moto GP si pongo la vibracion al maximo el mando hace un ruido bastante molesto ein? por lo demas todo ok...

esto kerian hacernos creer os de sony con los de ps2.. pero almenso ningun conocido ni yo mismo me percatao de que tenia los botones analogicos...

eso pensaba yo hasta que llego GTA, en este juego si se nota [ok]
Escrito originalmente por Thai
Yo cuando juego a Moto GP si pongo la vibracion al maximo el mando hace un ruido bastante molesto ein? por lo demas todo ok...

eso pensaba yo hasta que llego GTA, en este juego si se nota [ok]

pos sera el unico, nuse :? , pero si tu lo dices me lo creo [beer]
8 respuestas