Duda sobre el manual del Resistance

¡Hola!

Acabo de pillarme el Resistance de segunda mano y me ha sorprendido que el manual sea TAN fino, por lo que me ha surgido la duda de si el juego viene sólo con el "Diario de Oficial" o si por el contrario incluye algo más entre su papeleo (además de la tarjetita de la PSN).

¿Me lo han dado completo o le falta algo?

¡Un saludete y gracias de antemano!
El manual es una vergüenza.
para que quieres manual si viene un tutorial? eso diran algunos pero a mi me parece bastante util... por ejemplo en el medievil, venian muchos combos y trucos que no te venian en el tutorial... pd: alguien sabe como poder quitarse el fuego cuando te dan con un lanza llamas o te prendes con algo? es el joystick L para alante y para atras no?
viene nada mas con eso, es supuestamente para que tu descubras el juego poco a poco...

un saludo!
Si los manuales estan de adorno siempre... [jaja]
Yo fue el primer juego que tuve y tambien me quede con cara de tonto al ver el manual...pero luego ni lo lees...
Si yo tampoco suelo mirar los manuales mucho, pero como el juego era de segunda mano pensé que quizás le faltaba algo y que tendría que ir a buscarlo a la tienda, que me gusta tener los juegos completos =)

¡Gracias por la ayuda!
movipower escribió:alguien sabe como poder quitarse el fuego cuando te dan con un lanza llamas o te prendes con algo? es el joystick L para alante y para atras no?

yo lo que hago es moverlo rapidamente en circulos. tambien sirve si te marcan con la bulleye o te cae una granada incendiaria (aunque esta ultima tienes que correr mucho porque apenas te dan tiempo a escapar).
paco86 escribió:yo lo que hago es moverlo rapidamente en circulos. tambien sirve si te marcan con la bulleye o te cae una granada incendiaria (aunque esta ultima tienes que correr mucho porque apenas te dan tiempo a escapar).
Lo que tenéis que hacer cuando os estáis quemando es agitar el mando, así de fácil [sonrisa]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Lo que tenéis que hacer cuando os estáis quemando es agitar el mando, así de fácil

+1 XD

Efectivamente, teneis que agitarlo arriba y abajo rapidamente, y como ha dicho paco86, tambien vale para los marcadores de la bullseye.

Saludos.
Aprovechando el tema, ¿como te libras cuando los "obreros" (los enemigos mas debiluchos, que cojen bolas de a saber que cosa) te empiezan a comer el cuello? Es que no me ha quedado muy claro aún, y eso que voy por el final en modo dificil
El de Spiderman 3 también tiene tela. Son tan finos que ni se mantienen sujetos con las pestañas...
rocket00 escribió:Aprovechando el tema, ¿como te libras cuando los "obreros" (los enemigos mas debiluchos, que cojen bolas de a saber que cosa) te empiezan a comer el cuello? Es que no me ha quedado muy claro aún, y eso que voy por el final en modo dificil

agitando el mando tambien..
el manual es chikitin xd
¿Quien se lee el manual?

Yo nunca he utilizado 1, pero nunca xDD
Ala por favor, no os quejeis, que yo creo que somos 2 los que miramos los manuales...
paco86 escribió:yo lo que hago es moverlo rapidamente en circulos. tambien sirve si te marcan con la bulleye o te cae una granada incendiaria (aunque esta ultima tienes que correr mucho porque apenas te dan tiempo a escapar).

Ese paquito!!!! Hacedle caso que este sabe... xD

Yo también me quedé flipado al ver el manual... pero nada del otro jueves. Me lo leí y derechitos al tutorial (mejor dicho, derechitos al online y luego al tutorial . [beer] )

Salu2
17 respuestas