Duda sobre el matrix glitcher

Hola

he estado poniendo los x360glitch y me han dao algunos dolores de cabeza y estaba pensando en comprar los matrix glitcher, pero leyendo la pagina donde los venden ponen que se venden vacios,

es cierto?, vienen sin programar?, que cacharro hace falta para programarlos?

gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En e-nuc los venden programados. Busca antes de preguntar, parece mentira con la cantidad de mensajes que llevas en EOL que te tengan que decir esto.
Celduques escribió:En e-nuc los venden programados. Busca antes de preguntar, parece mentira con la cantidad de mensajes que llevas en EOL que te tengan que decir esto.

Si pregunto es porque dudo, no crees?.

Y muchos por no decir casi todos mis mensajes han sido pa resolver dudas de otros eolianos no pa hacerme el listo.

Gracias por la respuesta, pero que no en todos los sitios los venden programados, el team matrix lo vende sin programar, que la tienda los programe (y te cobre ese trabajo aumentando el precio del chip) no es como para decir que todas las tiendas los vendan programados.

Mi duda es si hace falta crearse el programador o si lo venden donde pillarlo, que no ando con mucho tiempo disponible ultimamente.

saludos
Te puedes ahorrar una buena lana (plata, dinero) si fabricas tu mismo el programador, son solo 4 resistencias 3 diodos y un conector DB25 macho. En mexico esto cuesta como 30 pesos que son 2 euros aproximadamente.
3 respuestas