Duda sobre el Matrix Infinity

Hola a todos!! A ver si me podéis aclarar una duda (antes de escribir esto, me he leído las características del chip, pero no me ha solucionado la duda).

Veréis, estoy planteándome en ponerle el Matrix Infinity a mi PS2 (v5), sobre todo para jugar a los juegos de rol de importación, que son los que más me llaman la atención.

El otro día hablé con la persona que me va a hacer la instalación y le comenté lo de los juegos NTSC y, según él, no me hace falta cable RGB ni nada para jugar a ellos. Es decir que con el euroconector normal en una tele cualquiera, por muy vieja que sea, podré jugar a los juegos a color y sin problemas.

Mi duda es: ¿es esto cierto? Lo pregunto porque en mi casa sólo hay una tele compatible con RGB y es una basura, así que preferiría jugar en la tele de mi salón, donde lo he hecho siempre (la cual no es compatible con los juegos NTSC).

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano ;)
si es cierto [barret] todos los juegos importados llevan la correcion NTSC < --- > PAL
pilsentico escribió:si es cierto [barret] todos los juegos importados llevan la correcion NTSC < --- > PAL

Es cierto, pero no por lso juegos sino por el matrix que lo hace automaticamanete sin cable ni nada.

Un saludo
Oooooooook, muchísimas gracias a los dos, me acabáis de dar una alegría :)

Ahora no dudaré en ponerle el chip.

Saludos y thanx ;)
3 respuestas