Duda sobre el Maximo the army ...

Una pregunta, en este juego, si te matan .... para seguir, hay que conseguir cosas como en el 1, que el continue lo pagabas con unas monedas, o es como la mayoria de los juegos que empiezas en el nivel en el que estas ?

Saludos y gracias
creo que ahora ya no, porque la Muerte que era quien te devolvia la vida en la primera parte a cambio de monedas, en esta segunda (segun el video de la intro) es compañera tuya y la puedes invocar cuando la necesitas para que te eche una mano, el objetivo del juego es liberar almas de los muertos para la señora de la guadaña.

se ha rebajado mucho el nivel de dificultad de la primera parte, y ahora segun me han contado (no lo he visto porque todavia no he jugado mas que un par de fases) si te mantan debes de volver a cargar la partida guardada y volver a intentarlo.

saludos.
deberia jugarlo ?

Must have ?

O tiro por otro lado ?

Gracias
yo llevo un 65% y la verdad eske estas ultimas fases para conseguir un 100% es algo dificil.
es bastante entretenido, me a gustado mas q el 1 con diferencia... y eso de transformarte en la muerte arrasas con to el ke pillas ratataaaa
yo q tu lo probaba [oki]
salu2
es un juego guapsiimo (y dificil de webs).
A mi me esta molando un webo ;-)
Si te gusto el primero, el segundo es must have. A mi gusto es muy bueno.
salu2!!
Como te dicen, si te gusto el 1 este no defrauda na, yo me lo pase en japo xD, y ahora en español.

Yo lo recomiendo, es divertidisimo.

Luego a tu pregunta te contesto q si q va por monedas, pero te sacan en el ultimo checkpoint, eso si, si mueres a cargar, y si tenes pocas monedas o vas mal de armadura, lo mejor es repetir mapas anteriores.

Salu2
Escrito originalmente por kasty
Como te dicen, si te gusto el 1 este no defrauda na, yo me lo pase en japo xD, y ahora en español.

Yo lo recomiendo, es divertidisimo.

Luego a tu pregunta te contesto q si q va por monedas, pero te sacan en el ultimo checkpoint, eso si, si mueres a cargar, y si tenes pocas monedas o vas mal de armadura, lo mejor es repetir mapas anteriores.

Salu2

Asias, lo tendre en cuenta.

Saludos
7 respuestas