duda sobre el mediaplayer

Hola, despues de leer algun que otro tutoriall no termino de aclararme, lo grabo todo al pie de la letra y na de na, arranca pero cuando meto la flin no rula , no es que tenga demasiado interes en ver pelis en la play pero me fastidia que no rule, tengo unos 50 cd,s con avis y he probado con varios (por los codecs) y me gustaria saber si hay que añadir algo enel disco de la pelicula, espero que no porque no las pienso regrabar pero sabiendolo pues dejo de perder el tiempo .
gracias y salu2. [mamaaaaa]
prueba con ls distintas versiones del reality media player que a mi unas me van y otras no,no se si es por la version del chip o de la play [bye]
No se si lo sabras pero la play solo te lee discos grabados en modo2 y alomejor ese es tu problema el que lo hayas hecho grabandolos en modo1 (que es lo normal). Para grabarlos en modo2 tienes que configurarlo en tu programa de grabacion o ayudarte de un programa que se llama CDgenPS2 que te creara tus imagenes listas para quemar para tu PS2 con solo arrastrar los archivos al programa. Espero que esto te haya servido de ayuda.

Un saludo [bye]
2 respuestas