duda sobre el mediaplyer

Hola, ya hace tiempo que tengo el mediaplayer pero por falta de tiempo yganas no me he puesto a fondo con el.
bien arranco con el cd sin problemaas pero cuando meto el cd con el divx no me lo reproduce. ¿como s configura o que hay ke hacer? como digo yo aranco con un cd en el que tengo el reproductor sin problemas. gracias.
a mi me va a la perfecion, meto el cd y digo k archivo kiero reproducir y...
Que metodo de usas, xq creo k con cogswpa es mas chungo.
Hola, pues tengo un modchip mesiah2. lo acabo de probar otra vez y carga todo hasta la pantalla donde pòne reproducir ,configuracion etc , pico en reproducir y me sale un conentario en na pantalla negra que no tengo tiempo de leer y otra vez al menu. si cambio el disco antes de pulsar en reproducir se pone a leer el disco pero nada no rula.He probado con varios divx y ninguno arranca.Otra cosa ¿los divx los reproduce sin mas no? quiero decir que en el disco de la peli no hace falta incluir nigun plugin. bueno no abuso mas de tu paciencia, gracias.salu2.
Hola, el PS2R trae los codecs necesarios para reproducir los divx, no se si ha salido algun codec nuevo pero hasta hoy ha leido todo, lo que si te digo es que grabes los cds de DIVX a 4x y uses buenas marcas, ah! y solo lee .avi (alguno le ha intentado meter mpeg).

De todas formas si dijeras la version de tu ps2 seria de gran ayuda
Un saludo
Hola, pues es una v7 u 8 por el numero de serie, y me referia a ke si en el disco de la flin tiene que incluirse algun archivo aparte del avi de la pelicula. gracias y salu2.
tienes qeu grabar los cds em modo iso x2 sino puedes tener poblemas al leerlos en la ps2 no hace falta agregar ningun archivo mas solo la peli lo puedes hacer perfectamente con el nero .
Pues yo de lo que no soy capaz es de grabarme el disco con el mediaplayer [agggtt]
Llevo ya unadiscreta pila de posavasos y nones. Lo que me pasa es que no tengo pc, y se ve que el toast del Mac no es lo mismo que el nero, o yo que sé.. Con la de dvix que tengo ya, y no hay manera... Oooh
6 respuestas