Duda sobre el menú oculto Samsung LE32A457

Hola a todos. He entrado en el menú oculto para ver el típo de panel que llevaba mi tv (aunque no he sabido donde verlo) y al salir de él pulsando el botón "power" del mando como he leido en AVForums me he encontrado que me ha tocado volver a poner el modo y los valores que tenía antes de entrar. Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Es normal que te toque poner de nuevo los valores que tenías simplemente con entrar en el menú oculto?

2.- ¿Donde puedo ver exactamente en este menú el modelo de panel que lleva mi HDTV (no viene en la pegatina posterior)? Esto a no ser que todos monten el mismo y alguno lo sepa.

3.- He tenido cuidado de no tocar ningún botón equivocado (pulsé por error nada más entrar y no observé modificación alguna), pero si alguno me dijese donde puedo ver los valores originales. Aunque por pulsar el 4 desde el inicio del menú no creo que haya modificado nada, al menos yo no me he dado cuenta.

Gracias por anticipado. Saludos.
El tipo de panel viene en una pegatina lateral.
Escapology escribió:El tipo de panel viene en una pegatina lateral.

La única pegatina lateral que viene es esa en la que te dice lo de "Serie 4", "Dinamic Contrast 30000:1", lo del "DNIe+", "Wide Color Enhancer 2" y "Clear Panel", que es la único que menciona de panel. Pero no dice si es S, A o C, que es lo que querría saber y no viene como en otros modelos en la parte posterior del televisor.

Saludos.
Me refiero a esta pegatina del lateral:

Imagen

El tipo de panel lo pone en Version. En esa foto el LCD lleva Panel A, un AA01.
Escapology escribió:Me refiero a esta pegatina del lateral:

(imágen)

El tipo de panel lo pone en Version. En esa foto el LCD lleva Panel A, un AA01.

El problema es que mi TV no tiene esa pegatina a ninguno de los laterales, razón por la que intenté verlo desde el menú sin exito porque no sabía donde aparecía en los datos que salen en pantalla.

Saludos.
4 respuestas