Duda sobre el Menú

Hola,

Me acabo de comprar la PS3 y he estado jugando al splinter cell. Más tarde me he ido al menú y en el apartado "Juego" salen subopciones. Una de ellas pone "Herramientas de datos de juego" y hay un fichero del splinter cell que ocupa 900MB.

Se puede eliminar dicho fichero?. Las partidas guardadas se encuentran en el directorio "Herramientas de juegos guardados".

Saludos!!!
Poder se puede pero eso es q lo instalara el juego para mejorar la carga o bien alguna actualizacion descargada del juego, asi q si lo borrarses luego te lo volveria a instalar, a no ser q no quieres jugar mas en un tiempo ;)
las partidas guardadas estan a parte
Es lo bueno. Puedes eliminar los datos instalados sin tener que borrar las partidas guardadas. Si alguna vez tienes problemas de espacio, borra algunos datos instalados de algún juego que ya no juegues. Las partidas no merecen la pena, pues rara vez exceden los 2 MBs
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por curiosidad las demos donde se guardan ? en que apartado ?
Maximilian escribió:por curiosidad las demos donde se guardan ? en que apartado ?

Las demos se borran desde el mismo sitio donde las ejecutas, te situas sobre ella y apretas el boton Triangulo, para que se te desplegue un menu donde te permita borrarlas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
neoryu escribió:
Maximilian escribió:por curiosidad las demos donde se guardan ? en que apartado ?

Las demos se borran desde el mismo sitio donde las ejecutas, te situas sobre ella y apretas el boton Triangulo, para que se te desplegue un menu donde te permita borrarlas.

jeje, neoryu yo queria saber donde se guardaban, asi como las instalaciones se gusrdan en HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO. Queria saber por curisidad donde iban las demos, ( no tengo la consola ).
(mensaje borrado)
8 respuestas