Duda sobre el mes gratis de live

Hola a todos:

Ante todo quiero decir que esta duda es muy tonta, que seguro que ha sido posteada antes y resuelta, pero que llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta. Espero no molestar.

Pregunto esto porque por fin me voy a comprar la 360.

Con la consola cuando creas un perfil te pregunta si quieres un mes de xbox live gold gratis. Le dices que sí y eres feliz durante un mes. Esto te lo hace hasta 3 veces, ¿correcto? Es decir, 3 meses gratis.

Ahora, al día siguiente de tener la consola, creo un segundo perfil. Me pregunta si quiero el xbox live gold de un mes, pero yo no lo quiero ahora, porque ya tengo uno, yo, como lo quiero para más tarde, le digo que no.

Pregunta: ¿al decirle que no, se ha perdido el segundo mes o "me lo guarda para más tarde"?

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Pues no estoy seguro, pero yo pensaría que lo has perdido. Además, si no recuerdo mal podías conseguir tres meses gratis haciendote una cuenta para cada región (Europa, América y Asia).

Se ha comentado en el foro que están cerrando las cuentas que no son de tu región. No creo que vayas a poder conseguir los tres meses, pero lo que digo es hipotético.
SureThing escribió:Hola a todos:

Ante todo quiero decir que esta duda es muy tonta, que seguro que ha sido posteada antes y resuelta, pero que llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta. Espero no molestar.

Pregunto esto porque por fin me voy a comprar la 360.

Con la consola cuando creas un perfil te pregunta si quieres un mes de xbox live gold gratis. Le dices que sí y eres feliz durante un mes. Esto te lo hace hasta 3 veces, ¿correcto? Es decir, 3 meses gratis.

Ahora, al día siguiente de tener la consola, creo un segundo perfil. Me pregunta si quiero el xbox live gold de un mes, pero yo no lo quiero ahora, porque ya tengo uno, yo, como lo quiero para más tarde, le digo que no.

Pregunta: ¿al decirle que no, se ha perdido el segundo mes o "me lo guarda para más tarde"?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

cuando te creas tu primer perfil directamente ya tienes el mes gratis. Cuando este se te acabe, te creas otro perfil y a disfrutar otro mes gratis y asi una tercera vez. Lo unico que me parece que para cada perfil necesitas una cuenta de correo, pero bueno en el momento te la creas y punto.

salu2
3 respuestas