Duda sobre el Messiah y SCEX

Hola,

he instalado los cuatro primeros cables del Messiah (GND, SceX, Reset y 3.3v) y he probado las backups de Psx para ver qué tal iba todo, y me han cargado la mayoría de las PAL pero ninguna NTSC.

Mi duda es si he hecho algo mal o alguno de los cables que faltan por soldar soluciona la cosa. Os pregunto más que nada para no continuar si he jodido algo.

Saludos
Pues creo que tendras que soldar el resto de los cables para que funcione del todo,por ahora parece que vas bien,pero recuerda ojo al soldar en los otros puntos.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues creo que tendras que soldar el resto de los cables para que funcione del todo,por ahora parece que vas bien,pero recuerda ojo al soldar en los otros puntos.
Un saludo.

Vale, me pongo a ello y ya te cuento :)

Por cierto: En puentes como el SCEX, que son a simple vista metal-tramonegro-metal, ¿se suelda justo en el metal que señala la flechita de los esquemas o la soldadura debe tocar toda la pieza en conjunto?

Gracias, un saludo
No,hay que soldarla en la zona de metal que señala la flecha(es decir METAL-zonanegra-metal(tienes que soldarlo por ejemplo en donde puse las letras mayusculas)).
Un saludo.
3 respuestas