Tengo instalado este chip y tanto copias de cd´s y dvd´s de ps2 y originales me los carga sin problemaa,pero antes e intentado jugar al ff7 de psone(original) y no me lo cargaba.Alguien me puede decir por que?
gracias
Por favor que alguien conteste¡¡¡
los juegos originales de psx se cargan como las pelis de dvd y llas copias de psx, o sea, con la consola en stand bye, pulsa el boton del reset hasta q la lucecita azul del eject se encienda, pruebalo asi y nos comentas
Ya lo e probado, y me sale la pantalla que pone para mirara la memory card y para cargar el disco.Le doy a el dibujito del disco para cargarlo, pero no melo carga.Y esto solo me sale con los de psone,con copias y originales de ps2 si me va
MIra, intenta probar una copia de algun juego q tengas, porke creo recordar q me pasaba exactamente lo mismo q a ti, no me cogia el ff7 original, prueba otros juegos y otras copias
no hice nada porke todo lo demas iba perfecto, probe otras copias de psx e iban bien, asi q por ese juego no me complique la vida, cruce los dedos pa q el muchacho no jugara al FFVII