duda sobre el navegador de la 3ds xl

Hola como dice el asunto tengo una duda sobre el navegador de Internet de la 3ds xl, para los que saben, la velocidad de el navegador influye en el tipo de conexión a Internet que tengamos ?
osea cuanto mayor sea la velocidad de internet que tengamos mayor sera la velocidad del navegador?
martin z escribió:Hola como dice el asunto tengo una duda sobre el navegador de Internet de la 3ds xl, para los que saben, la velocidad de el navegador influye en el tipo de conexión a Internet que tengamos ?
osea cuanto mayor sea la velocidad de internet que tengamos mayor sera la velocidad del navegador?

Sí, aunque tampoco demasiado por la relativamente poca potencia que tiene la consola en procesar ciertas páginas.
osea si tengo una 3ds xl con una buena conexión a internet es más rapida que una new con una mala conexión ?
Porque un amigo tiene la new y se queja de que carga muy lento las paginas y el online en general, incluso mi 3ds xl es más rapida cargando el navegador y queria saber si era por eso
martin z escribió:osea si tengo una 3ds xl con una buena conexión a internet es más rapida que una new con una mala conexión ?
Porque un amigo tiene la new y se queja de que carga muy lento las paginas y el online en general, incluso mi 3ds xl es más rapida cargando el navegador y queria saber si era por eso

Depende de lo que estes considerando rapido, la carga de paginas depende siempre de la conexion a internet tanto en 3ds como en pc como en cualquier sitio, eso es obvio ahora el movimiento por la pagina el scroll lo que tarda entre que pulsas algun boton y empeiza a cargar la pagina ya depende de la maquina y en eso es mas rapida la new.

Saludos
Gracias ahora le digo que gasto la plata al pedo porque el pensaba que camiandose a la new iba a mejorar pero esta igual jaja
Yo creo que ni siquiera iría rápido con 300MB de Internet,es cosa de la consola XD XD
Ah ok gracias osea que seria basicamente el mismo navegador de la 3ds y xl original, no?
martin z escribió:Ah ok gracias osea que seria basicamente el mismo navegador de la 3ds y xl original, no?

Con las 3DS y 3DS XL originales sí.
7 respuestas