Duda sobre el nuevo abgx360 1.0.6

He leído en la página de c4eva que este programa esta en progreso, pero me surge una duda en la descripción:
****This version adds support for patching and verifying XGD3 ISOs/backups.
Cuando dice que dará suporte para el parcheo de las iso xgd3, quiere decir que pondrá inhabilitar la protección CIV o que se podrá ripear la iso para quitarle tamaño,y así no tener la necesidad de grabar con las grabadoras compatibles.
no soy un entendido pero creo que lo que hara sera comprobar que esta correcto el backup y si no lo esta descargara los archivos necesarios para que quede como el original, vamos como se hacia con los anteriores backups, supongo que la grabacion al ser xgd3 con la proteccion civ nueva no tendras mas solucion que grabarla con las grabadoras famosas liteon para que queden lo mas 100% posible, ya no no creo que exixta ningun backup 100% igual al original, ya que si no no tendriamos que flashear el lector. si me equivoco que alguien me corrija.
Lo comentado por el compañero arriba es correcto.. el abgx su función es verificar que tu backup sea totalmente 100% idéntico a tu original .. si no es así, el buscara en la base de datos (si ya el juego es realse) e insertara lo necesario para hacer de tu respaldo uno seguro. Este programa no elimina nada ni evita que debas quemar tus respaldos con los modelo de quemadoras de DVD especificados. Traten de no trollar tanto el tema de los quemadores que les guste o no, es el único método para replicar un respaldo. (a los que digan que "yo lo quemo con mi lg" ahorrence el comentario por favor.

Saludos.
Hay que cuidar la forma de escribir los titulares... da a pensar que ya ha salido... de hecho por eso he entrado. No por ello te van a contestar antes.

Saludos
no se les puede quitar el tamaño

es para parchear correctamente todos los isos de 360

no parchea la iso para que la puedas hacer pasar por xgd2

usara la "bala plateada" que es un parche con los datos topograficos del disco asi pasar cualkier ap2.5 sin neceidad de estar regrabando con cada actualiazacion

los juegos xgd3 tendran que ser grabados con las grabadoras que tengan el firmware iextreme burner max

lo mas logico a entender que si utilizas copias xgd3 con el truncate aunke esten parchadas con los datos topograficos
NO TE SERVIRA DE NADA ANTE EL CHEKEO CIV

ya que este cheka que el juego este integro
y el los discos truncate el juego no esta grabado al 100%
le falta un cacho

y no creo que alla una manera de hacer que el civ no te salte
ya que es una caracteristica del dashboard
no del lt+

en fin el punto es

sin quemador hackeado + parches = CIV detectado
quemador hackeado + parches = disfruta el juego
el nuevo,abgx360 1.0.6 su funcion va a ser la suiente. parcheara las iso xgd3. para a si poder saltarse la nueva proteccion "silent updates". ke te instala al conectarte en live. pero necesitaras el nuevo firm.lt+.3.0. y ya no te serviran los juegos gravados con el metodo "truncate".
Si tengo el LT 3.0 hace falta también parchear las ISOS de los XGD2 de SSV1 y demás, o no hace falta y se graba simplemente?.

Aparte, hay que cambiarle el número de Layer Break para XGD3 Y XGD2 cada vez que queramos grabar uno diferente no?.

Por último, alguna recomendación para configurar el ABGX? Es la primera vez que lo uso y veo demasiadas opciones para marcar.
Que tal.

El AGBX más reciente tiene como novedad incluir datos de topología del disco, eso significa que "sabe" dónde deben estar físicamente en el disco ciertos datos de seguridad que se usan para AP 2.5 y AP 2.6. Esos son los que hay que parchear.

La otra novedad es que detecta si el disco es XGD3 (nuevo formato) y si lo es, si la imagen está completa o la hicieron a partir de un disco quemado hasta el 97% (truncate) Se dice que todos los XGD3 tienen AP 2.5 así que hay que parchearlos.

En fin, tu lectora LT 3.0 lee discos XGD2 sin problemas (excepto los que tienen AP 2.5 activado, tengo entendido son 6) discos XGD2 con AP 2.5 siempre y cuando estén parcheados con los datos de topología (si no lo tiene la consola lo detecta y queda marcada) discos XGD3 con topology data y quemados al 100% con quemadora especial (recomendado) y discos XGD3 con topology data pero truncados ( a mi me dan problemas porque mi lectora no anda bien y truncados se forza mucho)

Sobre SSV1 y SSV2 son datos de seguridad, LT carga los juegos estén bien o no, pero es recomendable tenerlos bien si te conectas al Live, para disminuir posibilidades de caer en una eventual ola de baneos.

Sobre cómo configurarlo, yo le dejo autofix threshold 3 (el nivel más alto, detecta todo y parchea todo lo necesario), SS Challenge / response data todo activado y en options las 3 primeras y la última de la columna derecha activadas (color es importante verde=bien, amarillo=desconocido o posibles errores, rojo=errores y azul=descarga de datos o parches) y de la 2a columna activo check AnyDVD corruption, check for updates y check game partition CRC when needed

sobre el layerbreak no recuerdo como lo configuré, busca el tuto según vayas a quemar XGD3 truncate o 100% (subforo grabación)
si uso el ABGX te parchea los juegos y ya no es necesario usar el backup creator con los 2 parches que sacaron? lo hace automaticamente?
8 respuestas