Que tal.
El AGBX más reciente tiene como novedad incluir datos de topología del disco, eso significa que "sabe" dónde deben estar físicamente en el disco ciertos datos de seguridad que se usan para AP 2.5 y AP 2.6. Esos son los que hay que parchear.
La otra novedad es que detecta si el disco es XGD3 (nuevo formato) y si lo es, si la imagen está completa o la hicieron a partir de un disco quemado hasta el 97% (truncate) Se dice que todos los XGD3 tienen AP 2.5 así que hay que parchearlos.
En fin, tu lectora LT 3.0 lee discos XGD2 sin problemas (excepto los que tienen AP 2.5 activado, tengo entendido son 6) discos XGD2 con AP 2.5 siempre y cuando estén parcheados con los datos de topología (si no lo tiene la consola lo detecta y queda marcada) discos XGD3 con topology data y quemados al 100% con quemadora especial (recomendado) y discos XGD3 con topology data pero truncados ( a mi me dan problemas porque mi lectora no anda bien y truncados se forza mucho)
Sobre SSV1 y SSV2 son datos de seguridad, LT carga los juegos estén bien o no, pero es recomendable tenerlos bien si te conectas al Live, para disminuir posibilidades de caer en una eventual ola de baneos.
Sobre cómo configurarlo, yo le dejo autofix threshold 3 (el nivel más alto, detecta todo y parchea todo lo necesario), SS Challenge / response data todo activado y en options las 3 primeras y la última de la columna derecha activadas (color es importante verde=bien, amarillo=desconocido o posibles errores, rojo=errores y azul=descarga de datos o parches) y de la 2a columna activo check AnyDVD corruption, check for updates y check game partition CRC when needed
sobre el layerbreak no recuerdo como lo configuré, busca el tuto según vayas a quemar XGD3 truncate o 100% (subforo grabación)