Duda sobre el nuevo dash

Bueno quiero flashiar mi consola aun no tiene los 2 ultimis nuevos dash...que me recomiendan?
Buenas si tienes lector virgen pues subes a el dashboard 13599 el ultimo lo instalas y flasheas lt+1.9 o si esta ya o al caer lt+ 1.91.Si tienes ya un ixtreme en el lector primero instalas dashboard 13146 te dejara lector original despues instalas el dash 13599 y por ultimo flasheas como anteriormente.
igusi2000 escribió:Buenas si tienes lector virgen pues subes a el dashboard 13599 el ultimo lo instalas y flasheas lt+1.9 o si esta ya o al caer lt+ 1.91.Si tienes ya un ixtreme en el lector primero instalas dashboard 13146 te dejara lector original despues instalas el dash 13599 y por ultimo flasheas como anteriormente.

Pues mi consola tiene lt.1.1 para lition...y si instalo el nuevo dash...no se bloquea ni nada?
Si es lt normal 1.1 si se bloquea lo detecta y si es lt+ tambien, lo que tienes que hacer es instalar dashb 13146 te lo dejara original instalas despues el ultimo dash 13599 y despues flashear con lt+1.9
igusi2000 escribió:Si es lt normal 1.1 si se bloquea lo detecta y si es lt+ tambien, lo que tienes que hacer es instalar dashb 13146 te lo dejara original instalas despues el ultimo dash 13599 y despues flashear con lt+1.9

me imagino que es por medio de pendravier...ya que si lo hago por live se me bloquea cierto? si es por medio de pen...donde consigo el dash 13146? por cierto aun cuento con mi key del fw original...y todos sus archivos...
Buenas yo tengo el dashboard de mayo pero ya le instale lt + 1.9, lo malo es que me pide actualizar ... que puedo hacer?
jcaceres escribió:Buenas yo tengo el dashboard de mayo pero ya le instale lt + 1.9, lo malo es que me pide actualizar ... que puedo hacer?

actualiza y que hago booooommm la consola y cuando eche humo actualiza otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno ahora en serio , a mi me han dicho que actualice primero a la 13.146 y luego a la 13.599 para que no se bloquee el lector pero yo no lo voy a hacer todavia no sea que la cague , tengo un huevo de juegos todavia por jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], cuando saquen en septiembre el nuevo firmweare 2.0 actualizo
6 respuestas