Duda sobre el nuevo exploit

Ahora que ya hay un exploit para 6.20, significa eso que hay mas posibilidades de la carga del backup del birth by sleep?
tengo entendido que en realidad lo que bloqueaba el acceso a la jugabilidad no son protecciones que el juego lleve sino que el juego necesita unos archivos especificos que solo el firm 6.20 tiene.

no lo e puesto en firmwares y modchips porque en realidad la pregunta va sobre carga de backups

gracias por leerloso :)
hola antes de nada, tambien decir que hace tiempo que no me meto en tema de los backups, pero lei que este metodo accedia al sistema, pero no al sistema completo, pero para que lo liberen creo que lo perfeccionaron, por lo tanto si se sacan las protecciones del juego deberia funcionar, una vez creado el cfw , yo personalmente , si tienes el 5.03 y placa maldita aguantate sin acctualizar la 1 version, es mejor que lo hagan los que tienen fats y opciones de volver atras para que digan como se comporta la consola.

saludos
yo tambien creo que es mejor esperar a un nuevo cf :)
no se pero yo tenia la psp pirateada y mi hermano la actualizo a la 6.20 y se acabo :( una psp slim 2001 batería pone, SONY PSP, Battery Pack 3.6v 1200 mAh

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
tiponuevo escribió:pfff que putada :S

Ke putada? Porke no te compras el original y disfrutas el juego como todos los demas?
5 respuestas