Duda sobre el nuevo pack de PS3

Sabeis si en este pack de PS3 los 2 juegos vienen precintados o vienen abiertos como hacian en los packs de la PS2 ?

Imagen
es que e tenido un problemilla, saludos
Me la compre ayer y vienen precintados, saludos.
Vienen precintados.Lo se porque me acabo de pillar el pack [sati]
Querias dar el cambiazo no? jeje pos vienen precintados :D como todo juego que se precie jeje
krdnha escribió:Querias dar el cambiazo no?
Ya estamos con los listos...

Hacia tiempo que no me encontraba con uno de estos.

En el hilo lo pone clarito, pero lo explicare otra vez, en los packs de la PS2 los juegos venian desprecintados, para que la tienda no hiciese negocio con ellos y los vendiese por separado.

Si me pillo el pack mi idea es el vender los 2 juegos y si estan precintados los puedes vender mas caros, te a quedado claro ahora, krdnha ?

e hulk tomate una aspirina i relajate eeee k krdnha no te a faltado el respeto
S3-77 escribió:e hulk tomate una aspirina i
Otro listo, haber...

Cuando yo contesto en un hilo es para poder ayudar no para hacer un comentario idiota, suponiendo lo que yo voy hacer o no.

Tu eres de los que apagas fuegos con gasolina, no ?

Por que lo de la aspirina sobraba.

Mi respuesta anterior esta mas que justificada, ya que estoy un poco cansado de niñatos como tu y el otro, que llenais los hilos de estupideces en vez de intentar colaborar, con el tema que se esta tratando.

En fin...
HULK escribió:Otro listo, haber...

Cuando yo contesto en un hilo es para poder ayudar no para hacer un comentario idiota, suponiendo lo que yo voy hacer o no.

Tu eres de los que apagas fuegos con gasolina, no ?

Por que lo de la aspirina sobraba.

Mi respuesta anterior esta mas que justificada, ya que estoy un poco cansado de niñatos como tu y el otro, que llenais los hilos de estupideces en vez de intentar colaborar, con el tema que se esta tratando.

En fin...

Estate tranquilo, que el comentario de "vienen precintados", no creo que te afecte tanto eh¡¡..((no te enfades, no te vayas a poner verde :p :Ð :Ð es broma hombre..)) no te tomes las cosas tan a pecho.. [oki]
Se que no vienen al tema pero... ¿por cuánto pagan los de GAME por un juego precintado? [burla2]

Saludos
PEPE_YLS escribió:Se que no vienen al tema pero... ¿por cuánto pagan los de GAME por un juego precintado? [burla2]

Saludos

Na y menos GAME es el timo en mayusculas [poraki]
cesaruko no me puedo poner verde por que ya estoy verde jeje

Yo estoy muy tranquilo, pero sigo diciendo que si respondes en un hilo y no aclaras alguna duda o ayudas en algo, mejor no escribas nada.

Por ejemplo en tu caso, has respondido en el hilo que yo he abierto, pero no has aportado nada a lo que yo preguntaba inicialmente, entonces... si no aportas nada, para que contestar, para apuntarte otra respuesta ?
Me hace gracia la gente que va tan de subidita por los foros habria que veros como sois en persona... vaya tela..... cuanto frikie aburrido...

En cuanto al que preguntaba por cuanto te dan en Game, pues alrededor de los 30 u 35 euros, incluso si el jujego es precinitado no te dan más de 40, un timo si.

Un saludo! Y mejorar el humor que es veranito, auu me voy de festaaa!! [looco] :p
ScrFP escribió:habria que veros como sois en persona... vaya tela..... cuanto frikie aburrido...
Si realmente eres de barcelona, nos vemos cuando quieras y asi comprobamos quien es mas frikie de los 2, si tu mami te deja claro.
aver mister kenedy kiero decir hulk, mmm que te hace pensar que eres major que nosotros kiza somos mas majores que tu, y mantengo lo dicho tomate una aspirina

ScrFP viva bcn!!! [beer] y viva space&Ibiza (y el HOG DE BCN)
HULK escribió:cesaruko no me puedo poner verde por que ya estoy verde jeje

Yo estoy muy tranquilo, pero sigo diciendo que si respondes en un hilo y no aclaras alguna duda o ayudas en algo, mejor no escribas nada.

Por ejemplo en tu caso, has respondido en el hilo que yo he abierto, pero no has aportado nada a lo que yo preguntaba inicialmente, entonces... si no aportas nada, para que contestar, para apuntarte otra respuesta ?

Mira, cada cual escribe donde y lo que quiere en el hilo que le de la gana, por algo esta registrado. Si se salta alguna norma, lo reportas y que el moderador actue si ve conveniente. Solo falta que seas tu el que dictamine quien debe y quien no escribir en un hilo...
Vaya, parece que esta la pandilla del calcetin al completo

Imagen

con vuestras respuestas vosotros mismos dais a entender la edad que teneis, osease unos niñatos.
HULK escribió:Vaya, parece que esta la pandilla del calcetin al completo

Imagen

con vuestras respuestas vosotros mismos dais a entender la edad que teneis, osease unos niñatos.

Te estas sobrando un poquito artista. Los comentarios no han sido para tanto.
Bon dia!! A ver Hulk, yo tengo 25 años, ahora mismo voy al aeropuerto a buscar a una amiga, sabes los que son esas cosas?? [rtfm] Llevare la camiseta del 2º uniforme del Barça de este año con Puyol, por si quieres venir a saludarme. Terminal B espero un vuelo que viene de Sevilla a las 14h.

Se ve que la moda de ir "a lo House" causa estragos, lo que pasa es que con menos inteligencia, lo que hay que leer a estas alturas de la mañana.....

PD: Grande el Space de Bcn, aunque ahora se llama de otra forma, madre mia esas colas inacabables.... ijji y cuanta carne.... eso es lo mejor!!!

Un salut y bueno definitivamente el hilo a tomar por culo!! [bye]
Neji87 escribió:Te estas sobrando un poquito artista.
Yo no he empezado esto, yo pregunte de forma educada, como siempre hago.

Si el moderador cree oportuno cerrar el hilo, me parece bien, ya que esto no lleva a ninguna parte, a mas, ya me han aclarado la duda, saludos a todos, si e dicho a todos jeje
HULK escribió:Yo no he empezado esto, yo pregunte de forma educada, como siempre hago.

Si el moderador cree oportuno cerrar el hilo, me parece bien, ya que esto no lleva a ninguna parte, a mas, ya me han aclarado la duda, saludos a todos, si e dicho a todos jeje

No vienes a saludarme????? [noop] [noop] Yo que me habia puesto gomina y todo....

Lo que yo decía... dime de que presumes y te dire de que careces...

Sin acritud!! [fumando] Que cierren el hilo.....
ScrFP ostia k casualidad yo tambien me oi a comprar la camiseta del barça con el nombre de puyol (pero yo la primera equipacion que la segunda no me gusta xD xD xD)
ScrFP escribió:No vienes a saludarme????? [noop] [noop] Yo que me habia puesto gomina y todo....

Me tenias que haber avisado antes jeje

Por cierto, que como no soy mu inteligente, no te entendido lo que decias del barça, osea que eres el que les lavas las camisetas al barça o algo asi, no ?

Tenias que haberte puesto vaselina en vez de gomina, un besito de mi parte.

Me voy hacer mis ejercicios, luego seguimos, esperame jeje
HULK escribió:Me tenias que haber avisado antes jeje

Por cierto, que como no soy mu inteligente, no te entendido lo que decias del barça, osea que eres el que les lavas las camisetas al barça o algo asi, no ?

Tenias que haberte puesto vaselina en vez de gomina, un besito de mi parte

Pero si yo estaré hasta la 15h alli, te da tiempo de sobras... te he avisado con más de 2 horas, tardas 20 min en llegar desde cualquier punto de la ciudad....

Venga simprático que se te ve a leguas lo que eres.... sal un poco más de casa....

XD XD XD
24 respuestas