Yo tmb he sido jugador del Wow, no aferrimo, pero si jugue 3 meses, hasta que me aburri.
Veras la tecnica adictiva del Wow, se basa en premiar al jugador con pequeños premios(subir de nivel, hechizos extra,etc...) cada cierto tiempo, que estos a su vez, te permitan obtener mas premios,etc....
LAs habilidades las subes solo por subir de nivel.
Bien, pues si lo pudiera comparar con algun juego online, compararia Oblivion con ultima online, SOLO en el aspecto de las habilidades, en ambos juegos subes tus habilidades por practica. es decir, que mejor manera de subir tu habilidad con la espada que dando mamporros con la espada. Asi igual con todo, habilidad de saltar mas alto, robar mas y mejores objetos,etc.....
aun asi tmb hay nivele sen oblivion pero no va por experiencia por puntos, e sotro sistema un pelin mas complicado.
Aparte de eso, el WoW es solo matar y matar, solo o en compañia, pero es matar y matar, las quest le dan un toque mas profundo, pero el 90% es de matar, y el otro 10% es conseguir objetos que sueltan los enemigos al morir, es dceir matar tmb.
En oblivion si eres un objetor de conciencia puedes avanzar muy lejos en el juego sin apenas dar un tortazo, e smuy sencillo, consigue dinero con el comercio y te alquilas un guardia para ti solito o le compras a u mago un objeto encantado y te invocas criaturas que luchen por ti,etc.... mil cosas
Lo que te quiero decir co esto que la sposibilades son infinitas. Me quedo con las sensaciones que transmiten jegos como Morrowind o en el futuo oblivion, el WoW he de decir que me tubo enganchado 3 meses, pero el morro me tiene enganchado 4 años, y he de confesarte que de vez en cuando lo juego.........esque macho no hay dos personajes iguales y con cada personaje el juego se juega MUY diferente
Perodn por el royazo.