Duda sobre el online de Nintendo Wii

Hola amigos:

Estoy pensando bastante seriosamente la posibilidad de compras la consola Nintendo Wii próximamente. Bueno, soy un fanático del juego online así que me gustaría que me dijéseis una cosa.

A ver, yo tengo la Nintendo DS Lite y juego mucho por Wifi (tengo el adaptador USB de Nintendo). Si tengo el adaptador USB, ya podré jugar online con Wii?

Tengo tan solo esa duda.

Saludos.
Si, son totalmente compatibles. Yo mismo la tuve asi al principio.
HyruleWarrior escribió:+1

¿Me lo dices a mi?

A los demás, gracias por la respuesta, ahora ya sí que tengo ganas de tener la Wii :p
_Charles_ y ahora como lo tienes lo as cambiado por q te iva mal?
Blocken-JR escribió:_Charles_ y ahora como lo tienes lo as cambiado por q te iva mal?

Evidentemente. Muy bie no va. Con un router o punto de acceso va mejor y no necesitas el PC encendido.
Eskdrog escribió:soy un fanático del juego online .

Esto... esta no es tu consola.Si te la compras por el juego online te vas a llevar una decepcion bastante grande.
Hombre la x360 tiene mejor online,pero creoque Nintendo con los titulos que vienen que tienen online se va desmacar en este aspecto,como hizo con la DS,es lo que hacen las ventas y que saquen mas juegos en tu consola.

salu2
¿Pero el Online de Wii no va por codigos de amigo?
¿No tiene un buscador en plan jugadores conectados en todo el mundo y asi?
ErikM escribió:¿Pero el Online de Wii no va por codigos de amigo?
¿No tiene un buscador en plan jugadores conectados en todo el mundo y asi?

Sí y no. Me explico. Va por códigos amigo, distinto a la DS ya que el código es de la consola no del juego, por lo que con cambiar 1 sólo código ya te vale para jugar con amigos a cualquier juego.

Y también implementan el sistema de búsqueda de contrincante, anónimo, como hacen en la DS. Pero esto depende del juego que sea.
Paco20011 escribió:
Sí y no. Me explico. Va por códigos amigo, distinto a la DS ya que el código es de la consola no del juego, por lo que con cambiar 1 sólo código ya te vale para jugar con amigos a cualquier juego.

Y también implementan el sistema de búsqueda de contrincante, anónimo, como hacen en la DS. Pero esto depende del juego que sea.

OK, muchas gracias, todo entendido. [ok]
11 respuestas