Duda sobre el online de ps3

Hola a todos, hace tiempo que tengo la ps3 y antes tenía la Xbox y he observado que el online de la ps3 va fatal, noto una ligera diferencia con la Xbox que iba un poco mejor, me refiero al call of duty 4 por ejemplo, las partidas van fatal y cada vez ha empeorado más, no sé si es debido a que el online de la ps3 es gratis o esto pasa en juegos puntuales y en otros no, pero hoy por hoy los que he probado van horrible, tengo 4 megas de o no, ¿alguien sabe a qué puede ser debido esto?, ¿esto se mejorara o seguirá a peor según se vaya conectando gente?, no sé si me explico bien, (estoy un poco decepcionado y cansado del dichoso lag ya casi que ni juego), un saludo a todos
con el Cod4 es normal, al ser gratis el online los servidores (si no me equivoco) los pone la distribuidora, en este caso Activision, y realmente va como el culo.
En el caso de la xbox los servidores los pone microsoft, por eso son de pago XD XD
pues yo juraría que en ambos los servidores son nuestras propias ps3/xbox
Si o que me corrijan si me equivoco, servidores dedicados que yo sepa casi que no hay, solo el battlefield bad company cuando salga, lo que no se si la calidad será mejor la de xbox, pero en cod4 al parecer aun siendo los servers las propias consolas en xbox parece que va mejor, ¿es así o no? Es que estoy decepcionado como los juegos online sigan así de kk no se si deshacerme de ella o si arreglaran esto alguna vez
korchopan escribió:pues yo juraría que en ambos los servidores son nuestras propias ps3/xbox

La verdad es que a ciencia cierta no lo se, pero creo que sí, no sería la primera ni la última vez.

Al autor del hilo sólo puedo decirle que si tan disgustado está con el Network, que se pase al Live!, pasando por caja claro está [sonrisa]
Ya he tenido la xbox360 y he pagado mi live correspondiente, la razón de cambiar de maquina no fue por pagar la conexión, que no me parece caro 60€ al año pero si me lo ahorro mejor, la razón fue porque la xbox se rompe, a mí se me han roto dos maquinas y eso que no la cogía mucho y a varios amigos se le han roto hasta 8 veces, y el que tenga una tarde o temprano le petara, así que visto el panorama decidí pasarme.
Si la nueva placa esa que dice que va a salir o que ha salido ya no peta como las anteriores me lo pensaría si el online va mejor
Bien ahora en serio... ¿la tienes por wi-fi? De ser así, te digo que la señal según el SAT de Playstation debe ser como mínimo de un 85%, a mí me daba problemas, así que la conecté por cable ethernet, es la mejor solución, si no puedes, intenta que la señal aumente hasta el 85%, y que no haya "bajones" de señal.

También intenta habilitar el UDP, y tener NAT 2 en la conexión.

Saludos.
la tengo por cable, pero ese no es el problema por que la conexion me va como a todos mis amigos y ellos se quejan de la mala calidad de las partidas online, he hablado con otros amigos que tiene xbox360 y dicen que las partidas le van bien
En el COD4 no se porque no lo tengo, pero en el Resistance y en el GT5 que es a los que suelo jugar (bueno, de últimas solo al Gt5) me va de lujo, así que no se si dependerá del juego, de que yo tengo el fastpath de Jazztel o qué, pero vamos, que lo que es yo pocas quejas tengo :)
Ami tampoco me va bien el online,tengo el pes 2008 y me va fatal esque nisiquiera e podido jugar ni un solo partido entero y tengo señal 100%,en cambio al resistance si que puedo jugar,va con un poco de lag pero funciona bien,el smackdown vs raw 2008 me va con mucho lag y el gta IV me va bien pero a veces se sale solo o cuesta bastante encontrar partidas,el online de ps3 falla mucho deberian de buscar alguna solucion.
eso es lo que veo yo, joer como el battle sea asi me suicido, bueno el dia 5 hay demo de ese en el bazar, pero creo que el ser gratis tiene la culpa
Thulsa Doom escribió:creo que el ser gratis tiene la culpa

No estoy de acuerdo, desde hace años se ha jugado en PC on-line GRATIS, sin ningún tipo de problema, desde mi punto de vitsa, MS es quien nos ha metido en la cabeza que si no es un servicio de pago es peor; ¡ja!, no se te olvide que en multitud de juegos de la 360 te están cobrando pasta en juegos en los que tu mismo haces de servidor.

Saludos.
eso es verdad, pero estoy cansado de jugar con lag, no disfruto de las partidas, por eso preguntaba si en todas las plataformas eran iguales o las de pago eran mejores por que me parece increibleque te cobren la pasta que cobran por un juego, encíma saquen packs a la venta que se supone esos pack son para el online y vaya tan mal como el cod4
En ps3 deberia ser OBLIGATORIO abir puertos... o como minimo activar upnp. Ultimamente he descubierto algo nuevo, ps3 se comporta mucho mejor con el upnp desactivado desde la propia consola (por lo menos en tekken online, poniendo ps3 en DMZ), por contra teniendo en el router todos los puertos abiertos hacia ps3. Que yo sepa en los juegos que no son masivos el propio servidor es la consola... el servidor central lo unico que hace es organizar las partidas y comunicarte con otras ip, yo creo que eso es asi tanto en ps3 como en xbox. Pero claro, a base de poner 10 usuarios en el online pues si que te ahorras problemas si xD, aunq esten cerrados los puertos pues te irá bien jaja. Yo creo que es un problema de comunicación entre sony y las desarrolladoras, pq no usan unos determinados puertos para todos los juegos? cada juego tiene los suyos, y la verdad no lo entiendo... acaso vas a jugar a 2 juegos a la vez? por ejemplo tekken online mejoró notablemente con una actualización de firmware, vamos que estaba haciendo uso de puertos comunmente cerrados o que el firmware no permitia que se usasen para juego online.... Pues eso, abre puertos que es esencial....
todo eso ya lo tengo hecho, pero de todas maneras no puedes abrir todos los puertos que te pidan todos los juegos que tengas ya que la mayoria de los routers solo tiene un numero limitado de puertos, y si cada ves que quieres cambiar de juego tienes que meterte en el router vaya tortura, no se, deja ver como va el battle que el dia 5 esta la beta
Si tienes la consola conectada por cable ethernet, lo de los puertos te da igual, esto es sólo para wi-fi.

Tienes razón en lo de los packs que te venden por la Store o el Bazar, incluso por la VC de Wii, ya que por un juego de NES pagar 8€, o por uno de la SNES 10€, es desde mi punto de vista muy caro, pero hoy en día los videojuegos generan mucho dinero, es como así decirlo "la gallina de los huevos de oro", y las compañías los exprimen al máximo, o lo que es lo mismo, nos exprimen a nosotros XD
15 respuestas