duda sobre el openbox,pcbioxx...

Ante la imposibilidad de encontrar la flash de 2 mb q me sirve pa programarlo en mi placa estoy pensando en comprarme el openbox,pero e oido por ahi q da problemas con las bios,q no todas las bios de la misma version le funcionan.Alguien sabe si esto es cierto???????Es q si es asi no me da muy buena espina ese chip.
Gracias a todos y un saludo.
Yo lo tengo y me funciono todo a la primera, le puse la bios Complex que acababa de salir justo cuando puse el chip y no tuve ningun problema. Hay más gente que tiene puestas otras bios y todo bien. El chip es muy fácil de soldar excepto el punto 9 que hay que tener buen pulso y vista. Además es facilmente actualizable sin necesidad de desinstalar nada. Bueno tú mismo decide.

Un Saludo.
Perdina Gromario,,,,,,,
la bios que tienes instalada es la Complex_4627¿?¿?¿?¡
o la Complex_4134,,,,,,,,,
[fumeta]
Tengo la Complex 4134 y todo ok. :)

Un Saludo.
Yo la 4627 debug y todo ok.

El punto 9 es el unico chungo, pero cun buen soldador y BUEN ESTAÑO y un amigo con pulso sin problemas, el otro un poco asqueroso es el punto 2, que no es dififil pero le cuesta pegarse un poco :)

Salu2
Originalmente enviado por miura
Yo la 4627 debug y todo ok.

El punto 9 es el unico chungo, pero cun buen soldador y BUEN ESTAÑO y un amigo con pulso sin problemas, el otro un poco asqueroso es el punto 2, que no es dififil pero le cuesta pegarse un poco :)

Salu2

Miura tu has pasado a esa bios desde una evox con el dashboard de la evox instalado? Creo q daba problemas haciendolo asi. Te importaria decirme que pasos has seguido para instalarla?
Gracias
Pensais que puede merecer la pena esperar a que LinkSang lo saque, digo por el tema de envio, manuales etc...

Este chip por ahora me parece a mi que es el que mas me convence.
6 respuestas