duda sobre el overclock en T.graficas...Mantener o Subir en el momento?

Nos ha surgido una duda esta tarde y no lo tengo muy claro.
Os explico, como no somos de overclokear mucho, tenemos la duda siguiente:
Supongamos k keremos jugar un rato al doom (un poner) y de las 24 horas k este encendido el pc, vamos a estar solo 30 min con ese doom mientras el resto del tiempo va a estar de ofimatica....
Obviamente no vamos a tener la tarjeta overclockeda esas 23,30 horas restantes.....ahora viene la duda.....una vez k sabemos k la tarjeta tiene su limite razonable (sin darle mucha caña) en XXX/XXX.......es perjudicial subirla hasta ese XXX/XXX de forma directa o hay k hacerlo de 1% en 1%.....
Es k si se hace de uno en uno...pues casi k te tiras esa media hora... [+risas] ...
Ya me direis
un saludete....
Yo creo que no es malo (siempre que no cambies cada 2 minutos claro esta X-D ) de echo algunas ( no se si todas) utilidades de overclock suelen tener una opcion para guardar configuraciones y recuperarlas por combinaciones de teclas o por menus.
Si tienes una ati con el atitool puedes cambiarlo al momento y asignarle combinaciones d teclas a cada configuracion.
No es malo en absoluto ni lo uno ni lo otro, bajandolo haces que la tarjeta vaya mas tranquila y se enfrie un poco y dejandolo no pasa nada mientras no se sobrecaliente (como mi 9800xt q llega a 80ºC!!)
una preguntilla... de donde me bajo las utilidades para overclockear la radeon 9800se?¿ es q encontre hace tiempo una pagina pero se me ha perdido la direccion...
A ver si me podeis ayudar...
Gracias de antemano
Saludos
NeoKa_OnE escribió:una preguntilla... de donde me bajo las utilidades para overclockear la radeon 9800se?¿ es q encontre hace tiempo una pagina pero se me ha perdido la direccion...
A ver si me podeis ayudar...
Gracias de antemano
Saludos

siempre para temas de gráficas mirad en GURU3D... la diosa..

GURU3d

en downloads teneis todo lo que querais

salu2 [oki]
4 respuestas