duda sobre el pack PStwo + FFXII

Buenas

Tengo una duda: he visto un pack de PStwo + FFXII por 159€, y quería saber unas cosas.

Alguien que se lo haya pillado (o que sepa lo que dice) me puede comentar si el juego viene con la caja, instrucciones, etc, como si lo comprarás por separado?

No vendrá una versión "incompleta" del juego ? Es que me extraña pq si pillas la consola y el juego por separado, son unos 30 leuros más... y nadie da duros a 4 pesetas, no ?

Gracias
Pues hoy mismo he comprado ese pack en Game :P

Te cuento que es como si lo compraras por separado y que el juego viene en su cajita con instrucciones y todo :)

Saludos

[color=#66ccff][font=terminal,monaco][size=100][b]con su caja e instrucciones, pero abierto, no viene precintado, saludos[/b][/size][/font][/color]
la duda q tengo yo es si el pack lleva la play grabada con el logo y el dibujo del ff12 como la version que salio en japon???
Compratelo.... es d lo mejorcito q hay y sin complicaciones... ahora ya stas yendo.....jajajaj
creo q la ps2 es la normal no lleva ningun grabado ni nada
HULK escribió:
[color=#66ccff][font=terminal,monaco][size=100][b]con su caja e instrucciones, pero abierto, no viene precintado, saludos[/b][/size][/font][/color]

El juego venia precintado....
es verdad que dicen que pone en un lado del jeugo prohibida su venta?
WEBster escribió:es verdad que dicen que pone en un lado del jeugo prohibida su venta?

En el mio pone prohibida la venta d este producto por separado.
Lordx escribió:En el mio pone prohibida la venta d este producto por separado.

¿Podrías poner una foto para ver donde lo han puesto?, la verdad es que les encanta joder las portadas de los juegos, ya sean las apestosas caratulas de los platinum o cuando te venden un pack de consola mas juego.
Pues en el mio no pone eso!
Estoy por sacar alguna foto y todo
Se supone que es la PSTWO negra sin grabado no como la edición especial que sacaron en japón en su encontes y el juego es totalmente completo y te lo puedo confirmar por un compañero de Counter Strike que se lo ha comprado aprovechando que se ahorraba unos cuantos euros.
pues podrias hacer alguna fotillo del pack se sabe que modelo de ps2 es?

Saludos!
alguien pone una fotillo del pack y del juego es que probablemente me lo pille
Si no tienes la PS2, este pack esta muy bien [tadoramo] , yo me lo compraria de cabeza, por carias razones.

-Hay que tener la PS2, ya que tiene muchos juegazos y es una gran consola [boing]
- Hay que tener el FFXII si te gustan los juegos RPG, y en especial si te gustan los FF, ademas, el juego te lo ponen tirado de precio [risita]
-El precio del pack, es muy curioso. Hace unos meses, sacaron un igual con el KH2.
yo creo que puede ser el ultimo pack rentable de la ps2,no?
Quizas, aunque quizas con el Rogue galaxy... o con el God of War 2 [360º]
pues yo compre este pack hace unos 3 dias,y lo que puedo decir yo del pack que tengo en casa la caja viene perfectamente precintada y todo lo demas instrucciones oja para registrarse en square enix y anuncio de la guia oficial del juego todo exactamente igual al juego de venta en las tiendas salvo una cosa,por la caratura en la parte trasera donde tendria que estar el codigo de barras de cualquier juego esta en fondo blanco y en su lugar por esto... PROHIBIDA SU VENTA.si tienes cualquier juego de ps2 sabras el tamaño del texto y donde viene,por lo demas todo exactamente igual,el dvd las instrucciones ect ect.
17 respuestas