Duda sobre el panel P de Samsung LE32S67

Hola,

La verdad esque estaba hoy tan contento con mi nuevo televisor Samsumg LE32S67 flipándolo viendo pelis y la TDT y me habeis acojonado entre todos con esto de los paneles.

He visto que mi televisor tiene panel P, dónde puedo ver las características reales de este panel? esque no me gustaria que me hubiesen timado con el contraste, ya que esta pone que tiene 1:3000 y si es como los paneles C que reales tienen 1:1000 pues como que no, la descambio y punto.

Que pensais de este modelo en concreto? me ha costado 650 euros en el carrefour, yo lo veo bien, se que es la gama baja de Samsung, pero por este precio no hay muchas mejores cosas, tdt integrado, 2 hdmi, e. x. componentes, un teletexto alucinantemente rápido, buen sonido... no se... decidme las cosas positivas y negativas del modelo.

Saludos y gracias!

PD. He intentado no abrir un post nuevo pero no me respondían dentro de uno ya abierto y me corre un poco de prisa ya que estoy en duda si descambiar la TV o no.
Hola! Yo compre tambien este televisor (con panel P) pero lo devolvi pensando que no funcionaba bien por video por componentes con la xbox1 (me salian rayas extrañas).

Mi primera impresion fue buena y por el precio me parecia cojonudo, pero al leer lo de los paneles y el problema q tenia con la consola lo cambie por un samsung 32s86 por 50€ mas en el hipercor. Este modelo es mas moderno, cambia un pokitin el diseño y tiene mayor contraste dinamico, el resto creo que es igual. Sin embargo ahora me ha tocado un panel A y creo que se ven mejor los colores y parece que tiene algo mejor el angulo de vision pero tampoco es una diferencia abismal (he comprobado en el menu oculto que no es un panel A TN).

Por cierto, la consola sigo teniendo los mismos problemas y en philips 32 5522d no tengo problemas.

Yo te recomiendo que si el televisor es de tu agrado no lo cambies. Al final acabaras mareado como yo. Si piensas cambiarlo en el corte ingles o hipercor tienen el samsung 32s86 y el LG 32LC56 por 699€.

Yo aun sigo pensando si cambiar mi samgung por el LG 32LC56 ya que en otro hilo hablan maravillas de el, aunque yo estoy contento con el samsung.

Un saludo
Vamos por aprtes el panel P que yo sepa... es el peor de todos... el contaste que hablas has mezclado el normal con el dinamico.. por precio creo que si hay cosas mejores... por poco mas tienes los LG que van bien los Sharp que ahora estan descatalogando aunke salen algo mas caros y los serie R de samsung q si es cierto que suben algo mas
Yo creo que voy a comprarme el LG 32LC56 pq creo que su relacion calidad precio es la mejor. Pero tengo una duda para aquellos que lo tienen: tiene la funcion PiP ?

Saludos!!
Creo que esa LG es una maravilla de TV para lo que cuesta, según he leido en varios sitios, me están dando ganas de cambiar mi Samsung por esa ahora que todavía estoy dentro de los 15 días de prueba.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
drako29 tengo la misma TV, hace unos días abrí un hilo pidiendo opiniones sobre la misma, pero poca gente ha "colaborado".

Te puedo decir que no entiendo mucho de LCD's pero estoy bastante contenta. Yo también estoy dentro de los 15 días de prueba y por supuesto que si veo algo raro la devuelvo, pero después de mi mala experiencia con Techvision (marca BASURA que no le recomiendo a nadie) estoy bastante contenta con esta Samsung. De momento he podido probar el TDT como dices bastante bueno, también veo el ordenador por HDMI y menudo lujado. Además he probado la PS2 que se ve de pena, pero dígame ud. con que TV se ve bien esta consola, todo lo contrario que DC.

Sólo te digo que ayer vió mi novio la DC conectada por VGA a la TV y se quedó fli-pa-do, parecía una next-gen. Y bueno, tango también una NGC para probar, pero aún no hubo oportunidad.

En conclusión, no sé porque se critica tano a Samsung, yo le veo bastante calidad y buen precio. La tengo a menos de 2.5m de distancia y la veo tumbada desde la cama, el ángulo de visión es muy bueno. Y el diseño elegante.
el panel P es el de gama mas baja de todos(mas que el C) de echo era el q se usaba hara un par de años o asi, y x lo tanto tiene las caracteristicas de los lcdss que habia hace un par de años.. vamos que dan una imagen q ahora facilmente se puede mejorar, pero claro, que ese panel esta en la gama mas baja de samsung y mas barata x lo tanto, asi q en la relacion calidad/precio pues tampoko es tan mala, pero lo que es la calidad esta claro que es facilmente superable x muchas otras televisiones(mas caras x supuesto)

salu2
Jhiive yo tampoco he tenido problemas hasta ahora con la TV, no le he visto nada raro, el segundo día se me apagó un par de veces sóla pero creo que era pq tenía puesto el ahorro de energía, al quitarlo nada extraño. Además se ve muy bien, no he tenido ninguna TFT a parte de mi monitor así que no puedo comparar mucho, pq el verla en bares o en exposiciones no es que te aclare mucho.

Lo que no entiendo es lo del contraste dinámico, si es peor que el normal, yo cuando la activo veo mejor la TV, pero esto causa algún problema a la imagen?

También al probarlo con DVD se ve genial, y con la Wii, que lujazo, dicen que la Wii al no ser HD es mejor con teles de tubo, pero yo tenía una de tubo bluesky de 20" y era una auténtica mierda... ahora cuando conecto el Mario Striker por ejemplo, le veo detalles que antes no veía, al igual que el sonido es mucho mejor... ni comparación vamos.

Yo aconsejo esta TV aunque me están dango ganas de pillarme una LG pq todo el mundo habla maravillas de ella.
Pues en este hilo dicen que la LG es un poco timo si he entendido bien.
No dicen que sea una mierda, lo que dicen es que eso de scalled full hd 1080p no sirve para nada, eso basicamente lo que hace es rescalar la señal para mostrarlo al maximo que puede el monitor, eso sirve para los aparatos que solo emiten en full hd, alomejor blueray o hd dvd o camaras d video que no puedes elegir otras resoluciones pues esto acepta la señal y la muestra como el puede. Creo que sirve para eso, y yo esa tele la he visto funcionando con blueray y se ve muy muy bien
Tengo una duda, es normal que pixele tanto el TDT?? es que con mi otra kk-TV Techvision no me pasaba tanto y estoy empezando a mosquearme.
Hola! Yo lo comente en otro hilo comparando las dos teles que tengo en casa, Philips 32" 5522d y la Samsung 32" S86. Las dos pixelan las imagenes pero la imagen tdt de philips creo que es muy superior a la samsung.

Antes de la S86 tb probe la S67 y en ambas la imagen de tdt se ve parecido.

Para mejorarla hice lo siguiente (en la S86, pruebalo en la S67):

- Puse el modo estandar.
- Quité el contraste dinamico en configuracion detallada.
- El contraste normal lo puse a 70-75.
- Le baje el color a 45-50.
- Active el DNie.
- Si tienes filtro NR desactivalo
- Tono de color normal.

A mi me ha mejorado muchisimo la imagen.

Pruebalo y me comentas. Un saludo
Gracias por la información vivapikachu, pero lo cierto es que sigue pixelando. Me pasa sobre todo con los canales de antena 3 y hogar 10, esta tarde probaré a conectar un TDT externo a la Samsung a ver que ocurre.

De todas formas como digo con mi vieja Techvision, ésto en el dormitorio no me ocurría, aunque también es cierto que la antena que tenemos colectiva es del año la pera y con el propio TDT externo también me pasa lo de antena 3 en el salón.

En definitiva, supongo que la señal que recibo es pésima, pero lo que no entiendo es porque afecta más a unas TV's que a otras.
a mi no me me pixelea la imagen cn mi r86, asi que considero que sera x la mala calidad de la señal y x el mal reescalado que tienen los lcds en general xa esas resoluciones tan bajas

salu2
Pues no sé si devolverla porque he probado mi TDT extero marca "latiapaka" en la Samsung y no me pixela ningún canal ¿cómo puede ser? con el TDT de la Samsung en los canales que tengo problemas me pone:

Nivel error de bit: 3

Por otro lado, creo que mi TV tiene un panel S (me parece que es bueno, no?) pero cómo puede ser que el mío sea S y el de drako29, P siendo el mismo modelo? [mad] estoy un poco perdida, detrás de mi TV pone:

LE32S67BD S

Y he leido por ahí que el tipo de panel es la letra que va separada del modelo, no?
Una ayudita! que cada vez quedan menos días para devolverla al Carrefour, donde por cierto han arrasado, ya no queda ninguna.
Si te ha tocado un panel S es el mas bueno de todos ya que es el que fabrica samsung y tiene muy buen angulo de vision y mejor contraste.

He mirado lo del tdt y a mi no me da errores, supongo que tu señal sera baja y por eso eso te pixela mas.

Si te gusta el televisor, yo no lo cambiaria ya que tiene panel S, el S67 que probé yo tenia panel P y se nota la diferencia (no es abismal pero se nota) pero si lo cambiara me iba al LG 32LC56. Lo tienes en el CI por 699€.

Un saludo
Voy a pillar un amplificador a ver si en efecto es cosa de la señal y sino pues nada... a devolver la TV aunque la verdad que me da pena porque creo que he tenido suerte con el Panel S y se ve very well.
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.

Yo compre la Samsung LE32S67 BDX el sábado pasado en el Boulanger de Alcobendas(Madrid) por 549 Euros. Me pareció un precio de la leche, asi que me la llevé. Tenían también la LG 32LC45 por 599. El caso es que tengo hasta este sábado para probarla y que me la devuelvan por la pasta, y a partir del sábado, por otro producto y ahora me encuentro con la movida de lo de los paneles. Total que me he ido a mirarlo en la pegatina y tengo Panel P. Así que ahora no sé que hacer. Hay veces que se ve muy bien, pero hay otras que se nota un granulado excesivo en la imagen y cuando salen personas, el pelo se ve fatal, como si fuera un pegote, al igual que el contorno de las caras....Pero ya digo, es a veces.

Por otro lado el sintonizador TDT que trae tiene peor calidad que uno que yo tengo, externo. El caso es que no sé que hacer, porque por un lado me costó 549 euros....y por otro es el panel P

Por ese precio voy a encontrar algo mejor o me la quedo, o la devuelvo ¿qué me aconsejáis?

Por cierto, ¿cómo narices se entra en el menú oculto en este televisor? He probado lo del Menu-Info-Mute-Power y nada de nada.

Muchas gracias por adelantado.

Degorlas.
hola...soy novato y espero poder explicar mi duda mas o menos que se entienda.. :)

espero que me ayuden por q despues de leer algunos comentarios no se q hacer ya que alguna duda me a surgido...
hoy compre por 550 € un samsung 32s67 y al verla mi primera impresion fue buena...esteticamente cojonuda y luego segun las especificaciones parece que todo OK...

las dudas me han salido al leer sobre los paneles S o P...no tengo ni p%&$· idea de q va eso..¿si alguien me lo explica?...basicamente de momento quiero para ver la tv...ver pelis y lo normal vamos...nda del otro mundo...nda de angulos por q la vere siempre desde el frente a una distancia prudente...supongo q el tema de los colores y demas se podran configurar de una forma para q se vea lo mejor posible....espero q los canales del TDT funcionen bien y q pueda pillar la mayor cantidad...nose..

aun no la he probado por q no me la han dado ya que me la llevan a casa el jueves pero CALIDAD/PRECIO para un uso normal...

Q OPINAIS...SOBRE ESTA TV...

saludos y espero q me ayuden a decidirme...
18 respuestas