Duda sobre el "parche" para wii de Tomb Raider(solucionada)

Hola, leyendo hoy en vidaextra que los chapuceros de eidos han sacado una especie
de parche para solucionar un bug que no permitía seguir jugando.
El parche es una partida guardada que se debe meter en una SD, copiarla a la wii
(supongo que borrando antes la vieja) y después se debe ejecutar el juego.

Me he descargado la partida guardada y la wii me la reconoce desde la tarjeta SD, pero como no tengo el Tomb Raider, no puedo mirar mas.

Noticia

hilo en el foro de Eidos (en el post #61 esta el link de descarga y la explicación)
Pagina de soporte de Eidos donde se da también la solución

¿No se suponía que las partidas que copiabas a la SD solo las podía leer desde la misma wii con la que habías guardado la partida?
(salvo utilizando firma trucha o algun programa via HBC, según creo)

¿podría ser útil eso esta información para la escene de la wii?
Las partidas grabadas se pueden usar en cualquier Wii (claro esta, mientras hayas tenido/jugado al juego, si no no te deja copiarlas).
No hay problema para intercambiar saves, el problema es para lo que descargas, eso sí está protegido para que solo lo lea tu Wii.
No creo que tenga relevancia esta noticia, aunque será buena para quienes tengan el juego.
joder que fuerte, menuda chapuza :(

Por cierto, ese save es para la versión NTSC. En la PAL también pasa lo mismo ?
No entiendo que quieres saber. Lo unico que leo es que es para el juego NTSC. El resto no tiene ningun misterio. Copias la partida a la Wii y listo. Lo unico que pone que perderas todos los tesoros que hayas encontrado si utilizas ese svegame de eidos.
Otra solucion, segun pone, es que vuelvas a una partida anterior grabada y volver a jugar. Lo que yo entiendo con eso es que pasara a veces y otras no.
Es un fallo raro, no hay duda. Y la solucion es bastante increible, pero, aunque agradecemos la información, esto deberia ir en juegos o en general, no en scene.
gracias por responder :)
, yo creía que los saves no se podían utilizar entre wiis diferentes, y que eso solo se podía via HBC mediante aplicaciones como Savegame Installer o Save Extractor.
thorin88 escribió:gracias por responder :)
, yo creía que los saves no se podían utilizar entre wiis diferentes, y que eso solo se podía via HBC mediante aplicaciones como Savegame Installer o Save Extractor.
Esas aplicaciones son para saves que no se pueden extraer de la consola mediante el modo normal (Mario Kart, Brawl, Pokemon, etc.).
6 respuestas