duda sobre el paro?

muy buenas gente, solo tengo un duda, bueno quede en paro hace unos 5 meses y estaba cobrando la ayuda, ahora he encontrado un trabajo y estoy asegurado , es un proyecto de 1 o 2 meses, aun me quedan 5 meses mas de paro, pero al estar trabajando y asegurado, lo habran retenido automaticamente?, y mi pregunta es esta, tengo que ir a sellar la hoja del paro el mes que viene?, o avisar que estoy trabajando?, o ellos cuando ven que estoy de alta me lo retienen?, y al finalizar el proyecto solicitar para continuar con el pago?

saludos y gracias
La tarjeta del paro que tienes automáticamente queda anulada ya cuando empezaste a currar, por lo que no tienes que sellar nada. Cuando vuelvas a quedar sin trabajo tienes que primero volver a sacar la cartilla del paro y posteriormente solicitar la prestación que te quedo retenida.

Lo de avisar en el inem si empezabas a trabajar me dijeron allí que era mejor avisar ya que hasta que a ellos les llegaba que estabas de alta como currante podían pasar algunos días, con lo cual esos días los cobrarías pero despues te lo quitarían.

Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos
muchas gracias komodo :) , esta semana avisare por si al caso.

saludso y gracias
Si tienes DNI electronico y por supuesto lector de DNI puedes dar de baja la prestacion tu mismo, tambien te la opcion de hacerlo con certificado digital.
3 respuestas