Duda sobre el pase PlayStation plus premium

Buenos Días,

Ahora en septiembre van a quitar algunos juegos, pero yo los tengo guardados en la biblioteca y todavía no me los ha descargado porque me estoy pasando un juego.
Entonces mi pregunta es: cuándo quiten los juegos del pase, si yo lo tengo guardado en la biblioteca me desaparece también o me lo tendría que descargar en la consola para que no me pase? O igualmente si lo tengo descargado desaparece?

Un Saludo,
Los juegos del premium que dejan el servicio no se pueden seguir jugando una vez los hayan quitado. Da igual que los tengas añadidos en la biblioteca.

Saludos.
Angel_1996 escribió:Buenos Días,

Ahora en septiembre van a quitar algunos juegos, pero yo los tengo guardados en la biblioteca y todavía no me los ha descargado porque me estoy pasando un juego.
Entonces mi pregunta es: cuándo quiten los juegos del pase, si yo lo tengo guardado en la biblioteca me desaparece también o me lo tendría que descargar en la consola para que no me pase? O igualmente si lo tengo descargado desaparece?

Un Saludo,

no desaparece pero no lo puedes jugar, te sale un candadito en el icono y no se desbloquea hasta que lo compres o vuelva a entrar en el plus el juego. Por supuesto lo puedes desinstalar igualmente.
3 respuestas