Duda sobre el PDZ, Si ahora me lo han regalado :S

Wenas,

Pues querria saber si el PDZ tiene modo cooperativo, para jugar con un colega y pasarnos las misiones juntos. Y sino que otros juegos asi de matar se puede, el GRAW ya lo tengo y los graficos del multi son una patata [enfa] , ya lo podian haber echo igual que el de un jugador para los que juegan en la misma consola.

Weno salu2 y espero respuestas ;)
el pdz tiene modos de juego genialews.un jugador,cooperativo en misma consola en intercojnexion en xbox live,etcc.
pero el cooperativo si lo tiene por live por interconexiony en una misma comnsola un saludo y espero haberte ayudado.
otro y otro saludito.
y es bastante mejor ke el grwa por lo menos en cooperstivo(compre elgraw y no me molo nada).
y el ultimo dsaludo.
mikito escribió:el pdz tiene modos de juego genialews.un jugador,cooperativo en misma consola en intercojnexion en xbox live,etcc.
pero el cooperativo si lo tiene por live por interconexiony en una misma comnsola un saludo y espero haberte ayudado.
otro y otro saludito.
y es bastante mejor ke el grwa por lo menos en cooperstivo(compre elgraw y no me molo nada).
y el ultimo dsaludo.

Muchas gracias amigo, entonces mi colega y yo nos lo vamos a pasar en grande xD xD [360º]
Pues si, lo mejor del PDZ son los modos multijugador, el coop esta muy bien :)
3 respuestas