Duda sobre el peligro potencial del Gears of War2

Estimados jugones, ya se que hay mucha gente que no le gusta que le alteren el animo con sospechas infundadas pero no puedo dejar de pensar en este juego como en un potencial enemigo de las consolas flasheadas.
Se me plantean dos dudas esencialmente, la segunda más importante que la primera:
- El juego fue filtrado mucho antes de la salida oficial. ¿Llevan algo raro esas copias que rulan por ahí desde hace tantos días? ¿No estarán haciendo un trabajo sucio de información, aunque hayan sido puestas a jugar después del día de salida oficial del juego?

- Ese rollo de la bajada de mapas gratuitos para aquellos que tienen el juego me huele a chamusquina. ¿Que pasa con el tipo que está jugando al Gears of War 2 y después de muchos días no se ha bajado los mapas gratuitos?, ¿de donde ha sacado el juego si no se baja los mapas gratuitos? No digo que para algunos de mocosoft sea la pista definitiva, que no puede serlo, pero si una muy importante para establecer análisis de consolas dudosas, comparativas, etc.

Que conste que no es mi problema, porque yo ahora solo tiro de consola sin modificar, pero siempre hay amiguetes por ahí que pueden estar en la cuerda floja

Un saludo
no está mal pensado, pero yo te digo que si la gente que flashea la consola no la conecta por miedo al baneo, los que se han baneado son ellos mismos, yo tengo dos consolas, siempre que juego estoy online, y desde luego estoy en parte de acuerdo en lo que dices, y el gears2 me lo he comprado esta misma mañana, como muchos otros juegos imprescindibles.
No creo que se pongan a banear a la gente basandose en que no se han bajado los mapas gratuitos, me parece un criterio con poco peso.
pinaculo escribió:no está mal pensado, pero yo te digo que si la gente que flashea la consola no la conecta por miedo al baneo, los que se han baneado son ellos mismos, yo tengo dos consolas, siempre que juego estoy online, y desde luego estoy en parte de acuerdo en lo que dices, y el gears2 me lo he comprado esta misma mañana, como muchos otros juegos imprescindibles.

Se banean ellos mismos pero conservan la garantia.
Si los banean microsoft entonces adios a la garantia => Si se te estropea la consola te la comes con papas.

Yo desde luego a todos mis amigos con la consola flasheada les aconsejo fervientemente que no se conecten al live.

PD: Yo tengo 2 xbox, la primera nunca ha sido abierta y la conecto, la segunda está flasheada y no ha pisado el live estando flasheada en su vida.
La filtracion de juegos no es el problema. Se filtro desde la empresa que copia los juegos y ya detuvieron al que lo hizo. Lo pillaron con un monton de copias del GoW2 y del Fable 2. Por lo tanto este juego ya estaba terminado y copiado, vamos, que era gold, por lo tanto podrias ser uno de los que le compro el juego a ese tio.
Luego, el tema de los mapas... puede que te hayas comprado el juego de 2º mano y que el codigo ya este usado o que sea de alquiler...

Pero bueno, solo son pensamientos mios. Es posible que baneen gente por este, pero me pareceria mas logico un baneo a causa del fallout 3, ya que ese juego se filtro 1 mes antes de la salida oficial y aun no era gold.
Gracias Dark_pukro por ayudar a clarificar cosas. A pesar de tus explicaciones me sigo quedando con la duda del rollo de los mapas. Ya dije que no es una pista definitiva, pero si puede ser un indicativo que ayude a los de mocosoft a investigar sobre combate contra el flasheo. Les puede ayudar a reducir el numero de consolas que pueden tener en una lista de sospechosas, por ejemplo.

Un saludo
Hombre, es que banear una consola no es algo que se pueda hacer a la ligera. No creo que el tema de los mapas pueda servir para confirmar que una persona la tiene flasheada o no. Pq el juego puede haberselo comprado de 2a mano, se lo ha alquilado, se lo han regalado, o simplemente que es de esos que no suele jugar al live y o no quiere utilizarlo para luego venderlo con el juego, o puede que haya gente que ni siquiera se habra enterado de que esta el codigo ese.

Lo que dice Pruko del Fallout 3 si que me parece que podria servir para banear a la penya. Pero aun asi tampoco lo tengo claro. Si era una version review, igual repartieron 50 o 100 por todo el mundo. Y luego resulta que miras el Live y hay 1000 personas jugando a esa version. En que te basas, en las IPs? No pq pueden estar jugando a traves de un proxy. O quizas esa copia no estaba destinada a ser conectada al Live y fuese un cebo de MS para atraer a la gente a un baneo. Aunque dudo que Bethesda se lo consintiese. De Epic si me lo creeria.

No se, son mil cosas.
Yo he alquilado el juego y no me he bajado los mapas por que no me venia el codigo,por eso no me tienen que banear
7 respuestas