Duda sobre el Perfect Dark Zero

Saludos, voy a pillar la 360 el mes que viene, y tengo en mente varios juegos para pillar con ella, pero tengo una pregunta sobre uno de ellos.

En el Perfect Dark Zero, ¿es cierto que no se puede saltar?

si es así, menuda porquería
No se puede saltar, tampoco es necesario
Puedes dar volteretas en todas direcciones que mas o menos es saltar.

Salu2
Yo no te lo recomiendo, pasado el hype inicial te desilusiona bastante, te lo dice un fan a muerte de Perfect Dark. Yo te recomiendo el G.R.A.W. en Shooters, el PGR3 en conducción o el Oblivion para rol. Te recomiendo también Fight Night Round 3 (Boxeo, sorprendente a nivel gráfico) o Condemned, un shooter de terror un poco corto pero MUY intenso. Alquila si no te decides a qué comprar.

Saludos y disfrútala, es una gran consola :P
Diskun escribió:Yo no te lo recomiendo, pasado el hype inicial te desilusiona bastante, te lo dice un fan a muerte de Perfect Dark. Yo te recomiendo el G.R.A.W. en Shooters, el PGR3 en conducción o el Oblivion para rol. Te recomiendo también Fight Night Round 3 (Boxeo, sorprendente a nivel gráfico) o Condemned, un shooter de terror un poco corto pero MUY intenso. Alquila si no te decides a qué comprar.

Saludos y disfrútala, es una gran consola :P

Dios mio, pensamos igual... raro raro raro... SGAE este tio me ha copiado!! jejejeje. [jaja] [jaja]

[bye]
Pues yo le aconsejo el GRAW o el CALL OF DUTY 2 [burla2]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy capaz de sacar a los científicos del complejo en una de las primeras fases (la de los aracnobots), doy vueltas y más vueltas y no sé para dónde tirar.

¿Alguien me echa un cable?
pero tan malo es el pefect dark? pq ya me he hecho con una coleccion de x360 (todavia no tengo la consola, la pillo el viernes) y entre ellos esta el perfect dark...

pq me parece muy raro que en todas las revistas le den de 8 para arriba y aqui no le guste a nadie...

salu2
the_gooseman escribió:pero tan malo es el pefect dark? pq ya me he hecho con una coleccion de x360 (todavia no tengo la consola, la pillo el viernes) y entre ellos esta el perfect dark...

pq me parece muy raro que en todas las revistas le den de 8 para arriba y aqui no le guste a nadie...

salu2
A ver, el juego gusta, pero nos esperábamos más de él. Si no lo coges con muchas espectativas está bien, pero para alguien como yo que llevaba esperando AÑOS el momento de ver un Perfect Dark nuevo, resulta visualmente bueno, jugablemente entretenido, pero argumentalmente flojo.

Saludos
No es que no guste, pero:

1.- El Hype se paga caro cuando se promete mucho y se queda en algo normalito.

2.- A los personajes a mi parecer les falta carisma.

3.- La historia del mismo es un bodrio. Y el final es uno de los peores que he tenido la desgracia de ver.

4.- Los enemigos parecen bobalicones.

5.- ...

Tiene grandes virtudes, pero tiene unos defectos tan tan tan grandes de un juego que se esperaba tanto que es normal que tras pagar 70 euros por algo que esperabamos como agua de mayo nos dejase... frios?? [snif]

Yo personalmente me arrepiento de haber comprado la edicion de coleccionista...

Y al contrario que con este PDZ, el Condenado me ha flipado, lo compre dado que me salia por 30 euros en el game y sin esperarme nada nuevo me dejo flipado. Una delicia de juego. Corto pero intenso.

Un Saludo.

EDITADO: Para que quede claro, la IA de un juego y su Historia para mi son primordiales... y este PDZ esta cojo de estas 2. Por eso hago referencia a defectos tan tan tan tan tan grandes. jejeje ;)
Totalmente de acuerdo con el ultimo post,añado que lo unico que tiene el pdz,es el modo online,pero ahora ya tiene mucha competencia!.
No soy capaz de sacar a los científicos del complejo en una de las primeras fases (la de los aracnobots)
te tienes que esperar en una especie de plataforma,a que uno de los cientificos la repare,protegelo que si no...
Yo creo que sun shooter si no puedes saltar no es para despreciarlo, de hecho ni en cod2 ni en graw se puede saltar.

El pdz en individual en modo facil es un bodrio, puedes ir a saco sin esconderte, pero en los siguientes niveles la cosa cambia.. o vas de escaqueo o no pasas ninguna pantalla. Eso si la IA es mu mal y la historia deja mucho que desear.

De toas formas a falta de probar el COD2 con el parche que han sacado, tiene en mejor online de un shooter ahora mismo, nada de lag si juegas con españoles, buen numero de pantallas y sobre todo de armamento.. tienes todo un arsenal para elegir.

Yo sinceramente teniendo el graw y el pdz, deseo cada dia que el online del graw fuese tan bien como el del pdz. Luego hay que tener en cuenta que el pdz fue de lanzamiento.. el graw se lo pudieron currar mas.
Luego cada uno tiene sus gustos,e l problema del pdz es que ahora mismo juega poca gente al tener el graw y el parche para el cod2.

Ahi queda eso ;)
angelusin escribió:....
De toas formas a falta de probar el COD2 con el parche que han sacado, tiene en mejor online de un shooter ahora mismo, nada de lag si juegas con españoles, buen numero de pantallas y sobre todo de armamento.. tienes todo un arsenal para elegir.
...

Hoy he jugado con algunos compis del foro con el parche nuevo y he de decir que es canela en rama. [beer] COD2, tras darle muxa caña (solo me faltan unas fases en Veterano) ya pensaba venderlo pues el LIVE es una de mis pasiones y con este no lo gozaba...

[chiu]
es rematadamente malo pero malo de cojones yo lo compre en su dia la special editon(muy guapa todo hay que decirlo pero es un autentico putruño lo he cambiado por el burnout +38€ en game y es lo mejor que hecho este mes.
pd:el sabado ala madrugada me metere a jugar al cod2 el que quiera agregarme aqui mi tag:arkerok
tengo el perfect dark y no, no merece la pena.
14 respuestas