duda sobre el pes 6 en online

en algun partido estoy jugando y se qda como pillado, vamos solo los muñecos parados, se ve q el publico se mueve se pude hablar el boton guia va.no se q coño es.e oido q lo hace el otro para q me salga. a ver si alguien me lo aclara
gracias y un saludo
Pues si, son los putos niñatos que solo quieren "ganar". Si tu te sales del partido aparece como que tu has abandonado el partido y le dan la victoria al otro por 3-0. es un truco para hacer el imbecil que los niñatos asquerosos hacen. Lo que puedes hacer es lo que hago yo, cuando alguno me lo ha hecho la dejo puesta ahí quieta, me voy a ver la TV, a hacerme un sandwich.... y cuando vuelvo el puto imbecil se ha ido. Suerte!
ok gracias , esq no sabia si era q se qdaba pillada la consola, pero me extrañaba porq todo lo demas funcionaba bien y podia hablar y el publico se movia...
pero bueno ... q asco de gente
niñatos y no tan niñatos lo acen eee..xq ma tocao cada uno... [fumando] yo lo k ago es acerme un canutillo pa relajarme me pongo un poco de hip hop y aver si se va,si me lo akavo y no sa ido me piro jejeje... [oki]
juanilloxxx escribió:niñatos y no tan niñatos lo acen eee..xq ma tocao cada uno...

Si hacen eso son unos putos niñatos, tengan la edad que tengan. nadie que tenga dos dedos de frente hace trampas en un juego para ganar. Es como en el GOW, son gente reprimida que debe de ser que la única satisfacción en su vida es pode ganar en la consola... y como ni ahí pueden, pues a hacer trampas que al menos cuando alguien vea los resultados, lo parezca...
4 respuestas