Duda sobre el PES 6

Buenas, estoy pensando en comprarme la 360 mayormente por el PES 6 y tengo una dudas:

El PES para 360 es igual que el de play 2 pero con mejores graficos o tiene mejoras en la IA, movimientos nuevos, etc

Gracias
comes escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme la 360 mayormente por el PES 6 y tengo una dudas:

El PES para 360 es igual que el de play 2 pero con mejores graficos o tiene mejoras en la IA, movimientos nuevos, etc

Gracias

Eso quisiéramos saber todos...
Sólo el verlo en HD y jugarlo con el mando de la 360 me muero de ganas de que llegue [sati] [sati]

P.d: Montes y Salinas de comentaristas pero ya!! [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: Y sino a Carlos Martínez y Michael(creo k se escribía así xdd) Robinson!! (Es decir los del Canal+) :-P
Yo tengo el WE10 de PS2 y he visto videos del PES6 de 360, y creo que han mejorado algo la I.A. y los contactos físicos.
Visto lo visto, lo que va a hacer EA con su FIFA 07, pues a poco que lo haga bien el PES 6 arrasara.

Es mas, creo que no tendra compentencia.

P.D. Que pasa con EA y las exclusividad de 360, pq es una version capada respecto a PS2, XBox??? Para no ponerle los cuernos muy grandes a Sony???
Hay un hilo oficial del juego para preguntar este tipo de cosas, pq no buscais antes?
DFR1975 escribió:Visto lo visto, lo que va a hacer EA con su FIFA 07, pues a poco que lo haga bien el PES 6 arrasara.

Es mas, creo que no tendra compentencia.

P.D. Que pasa con EA y las exclusividad de 360, pq es una version capada respecto a PS2, XBox??? Para no ponerle los cuernos muy grandes a Sony???

Bueno, yo tambien he pensado la opcion de microsoft points... me explico para quien no lo pille: 100 puntos por esta liga, pack d 500 puntos por X ligas... espero q no, yo personalmente no pienso comprar el cutre-fifa, pero mucho me temo el uso d los puntos
6 respuestas