Duda sobre el PES4????????

Hola muy buenas..........

Resulta q estoy jugando a este gran juego, y como imaginareis el 3 tb lo tengo. Pues en el 3 modificabas la habilidad del jugador y en la liga master salia el cambio q tu habias hecho, pues bien.............en el PES4 he hecho lo mismo, he cambiado habilidades de jugadores y en la liga master no me salen los cambios, en las demas si pero en master no.

Alguien sabe por que no se puede o si se puede?? Se puede hacer q aparezcan las habilidades en la liga master???
Si se puede como debo hacerlo????

Muchas gracias, saludos y abrazos...............
Pues la verdad, no se si te entiendo bien. Yo creo que si tu modificas las habilidades de un jugador con el editor, en la liga si quedan reflejadas, ya que es lo mismo que si cambias su apariencia externa o creas otro jugador, y esto si tengo comprobado que funciona,

un saludo
Supongo que será porque ya has empezado la liga master y está salvada con unas características.Prueba a iniciar una nueva a ver si los cambios se t quedan grabados.
Un saludo.
Pues tiene toda la razón... a mi me ha pasado lo mismo, cambié a Eto'o que no estaba en el Barça y le mejoré un par de características (menos mal que no eran muchas), después empecé una NUEVA Liga Master y los cambios no se habían realizado, es decir, a Eto'o sí lo tenía en el Barça pero las características no habían variado tal y como yo las había puesto... volvía a variarlas y volví a empezar una nueva Master.... y seguía en las mismas, así que decidí que le diesen mucho por culo y no variar nada, pero me jodió porque pensé que sería más fácil hacer la variación y no encontré la forma de hacerlo :-|
Supongo que no se podran hacer la variaciones devido a que como después de un partido de la liga master los jugadores suben los diferentes niveles (bueno, eso supongo que ya lo sabreis....) ya que si no esta opcion no tendria tanta gracia. Lo que si se puede jugar con las modificaciones hechas en la Liga normal.
4 respuestas