Duda sobre el ping de COD4

Se nota mucho si tienes "solo" dos rayitas amarillas? Se puede jugar o te van a freir siempre? es que a mi me va asi casi siempre.
yo recomiendo q para jugar "bien" se tenga un minimo de 3, pero por poder con 2 se puede jugar, aunq eso si tienes mas lag logicamente.
Creo q este post deberia ir o en online o en el oficial de cod4 no?

salu2
A partir de 3 se puede jugar bastante bien.
Con 2 tendras un poco (bastantes ratos) de lag. En los que cuando disparas y pegas navajazos no matas al rival... y eso es desesperante.

Hoy me he marcado un nuevo record en comabte por equipos: 342! :D
entonces teniendo en cuenta que me va a dos rayas merece la pena el online o es mejor descambiarlo por otro juego?
Arregla lo de las dos rayas. Si es por WIFI compra un amplificador, merece la pena y te servirá para todos los juego, no son demasiado caros; yo tengo uno y me funciona parfectamente y suelo tener 3 rayas, a veces 4.

Si consigues 3 rayas, no te lo pienses, cómpratelo. Con dos yo dudaría muy mucho, tanto en este como en futuros juegos, aunque seguramente el ansia me podría jejeje.

Salu2.
Si te da dos rayas el problema lo tendrás con este y con otros juegos.
Consigue NAT2 en tu consola y si te siguen dando 2 rayas, te sales de la partida y buscas otra.
gracias por los consejos pero yo no busco soluciones tanto como que me digais si el hecho de tener dos rayas es algo que no se nota mucho en el online de call of duty 4 o es un lastre enorme. Vamos, si puedo disfrutar de la experiencia online con esas dos rayitas de latencia.

gracias de nuevo, a ver que mas opiniones me decis
6 respuestas