Duda sobre el Playstation® Store y el DBZ: Shin budokai 1,2

Lo primero, hola a todos, soy nuevo en estos lares, y recientemente me han regalado una PSP go! y bueno, he conseguido la promoción de los 10 juegos gratis y puesto que solamente se consiguen los juegos desde el store y no he visto ninguna entrega de Dragon Ball, me gustaría saber si va a estar disponible o si hay alguna forma de obtenerla para mi psp go!

Gracias de antemano ^^
Krusher_Gaming escribió:Lo primero, hola a todos, soy nuevo en estos lares, y recientemente me han regalado una PSP go! y bueno, he conseguido la promoción de los 10 juegos gratis y puesto que solamente se consiguen los juegos desde el store y no he visto ninguna entrega de Dragon Ball, me gustaría saber si va a estar disponible o si hay alguna forma de obtenerla para mi psp go!

Gracias de antemano ^^

Las entregas Shin Budokai dudo que las metan en la Store, que nunca se sabe, pero viendo las actualizaciones que hacen lo dudo mucho. Lo que sí van a meter es el Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, que es un Tenkaichi de PS2 muy bien adaptado para PSP y con opción de jugar hasta 4 jugadores a la vez. Si quieres saber más sobre el juego haz click en el enlace de mi firma. Salu2 ;)
1 respuesta