Duda sobre el pokemonn.

weno lo primero es contaros mi historia, yo jugaba antes al pokemon cuando estaban las edicion roja y azul me encantaron por cierto despues salio la amarilla que tambien me la pasa despues al tiempo salieron oro y plata y tambien me las pase y ya desde ai no e jugado mas a un pokemon, weno pues ai va mi dilema ahora weno o dentro de unos meses van a salir pokemon diamante y perla y la verdad es que por lo que e oido van a ser un bastinazo y me los pienso comprar, pero antes quiero comprarme uno de los mas nuevos pa enterarme de los pokemon nuevos cual me recomendais? o no me los recomendais y me recomendais que me compre el perla o el diamante directamente ? y alguien sabe cuando salen en españa¿ gracias
si te vas a comprar uno yo te recomendaria el esmeralda
Claro lo mas logico es el esmeralda(que hasta puedes capturar a mew!!)

De todas formas el diamante me a decepcionado. Si, han puesto un podometro y una calculadora pero nada mas. No hay ninguna novedad jugable, con lo facil que hubiera sido aprobechar la pantalla tactil BIEN(no en plan basico) para los combates o poder darles ordenes a los pokemons con la voz......han hecho una espera largisima para sacar el juego y parece como si fuese de la primera hornada(aunk los graficos estan bien)
El diamante y el perla son perfectos como estan, no se desvian del modelo clasico del juego (como debe ser) e incluso lo hacen el pokemon mas largo de todos (yo llevo 47 horas y aun me queda por hacer bastante, y no he perdido casi nada de tiempo a pesar de estar en otro idioma), con la posibilidad de usar wifi para combatir, intercambiar o simplemente charlar y no estando limitado a estar en persona con quien quieres conectarte. Ahora lo de las ordenes vocales si q me parece una tonteria, ya que ocurriria como ocurre a veces con el nintendogs q algunos comandos no se graban bien y luego no los reconoce y unicamente con marcar el ataq es mas q suficiente.
¿E dixo que este wapo lo de los comandos por voz?

El juego es exactamente lo de siempre. Misma historia, mismo desarrollo, mismos combates...¿Que lleva wifi? ¡Oh dios mio! ¡Que maravilla de la tecnica!! :O Si no lo llevase seria patetico, porque casi todos los jugos nintendo ds lo llevan ultimamente...
A lo que yo me refiero es a eso. Pokemon oro era mucho mas largo que todo lo que han sacado despues, incluido esto.

No me parece ni de lejos lo suficientemente bueno como para haber tenido que esperar tanto. Este juego podria estar perfectamente en una psp, porque no usa NADA de lo que podria usar.
El metodo clasico de captura, los combates(que vale, los acepto, pero ahora incluso tardas mas tiempo en atacar pq te sale la pantalla de "Estas usando a este pokemon") clasicos...en resumen. Un juego que podria haber salido en GBA.

Lo de mi decepcion ya no es por que no use(casi) nada de DS, es porque todo es como en los anteriores, y si un juego no evoluciona muere. Para jugar a lo mismo no me compro esto.
NeoDrakko escribió:Claro lo mas logico es el esmeralda(que hasta puedes capturar a mew!!)

Espera espera espera.....
COMO?????

Mew?¿ DOnde? CUando? Como?

Enga ya estas cantando.
Weno entonces cuando sale pokemon diamante y el perla en españa? gracias
Bueno yo lo e leido lo de Mew en todos lados...no tengo el juego y por eso no te lo puedo decir, prueba a buscar en una pagina de trucos. No es coña, se puede piyar(en la hobby creo que era hasta ponian una foto!)

La fecha del pokemon DS en españa parece k sera julio mas o menos.

E jugado mas y lo cierto es que cada vez engancha mas. Las ciudades son mas grandes y acceder a ellas no es tan brusco como en las otras ediciones. Ademas los graficos del juego me encantan, pero esque tenia unas expectativas tan grandes...se rumoreaba que estarian las 3 ciudades anteriores(y va a ser que no) y muchas cosas que no son ciertas...en fin, es un gran juego, pero no sorprenderá mucho...
8 respuestas