ZeusII escribió:si el post se unde no pasa nada... se pueden consultar los mensajes de hace años sin ningun problema... y pq edites un mensaje que esta en la pagina 2 o 3 no se va a morir el mundo, a quien le interese pues ya lo leerá al llegar al mensaje usando la busqueda...
No pasa nada si se hunde y ya está solucionado, pero si no me tengo que esperar una semana para poder upearlo y que me den alguna ayuda para seguir atacando el problema me parece excesivo.
igualmente, siempre puedes borrar tu ultimo mensaje del hilo (q en el ejemplo q das estaria vacio de contenido util) y remandarlo incluyendo la solucion...
Esto creo que lo dices por el otro que ha contestado. Pero si yo un post lo pongo con contenido (es lo que suelo hacer), y quiero añadir algo y que suba tendría que copiarlo al portapapeles, escribir otro con el contenido del anterior y la nueva información. Eso contando con que no sea el primer mensaje y no me deje borrarlo. Bastante incómodo si se puede solucionar fácilmente.
los "ups" son una costumbre muy (sinceramente) asquerosa e irrespetuosa con los demas usuarios del foro... tu posteas el mensaje y no es plan de upear cada 2 dias... imaginate que todos lo hicieramos, esto seria una batalla campal para tener los mensajes en la primera pagina del foro
Eso es tu opinión. Yo creo que son útiles. No veo por qué debería pasar eso por poner un límite de 2 días si hasta ahora que no existía tal restricción no pasaba. Yo creo que lo que se conseguirá es que se repitan los posts, la gente si ve que a los dos días no se le responde lo plantará de nuevo. Y no creo que nadie vaya a usar la búsqueda para responder a nadie, y difícilmente se pasa de la primera página para responder problemas a los demás, yo no lo hago y visito los foros a diario. De ahí la practicidad de los ups, si un topic necesita ser resuelto, ya subirá. Y si alguien se pasa con los ups, para eso están también los moderadores ¿no?
En fin, creo que no es tan descabellado. A mí, tener que esperar una semana para subir un post y que la gente lo vea otra vez me parece exagerado, las ayudas se pueden ralentizar muchísimo. Si lo que se busca es lo que comentaba antes de que la gente no responda 5 veces seguidas a cada persona mientras lee el hilo, creo que con dos días vale. Ahora si queréis acabar con los ups es otra historia.
Dios, que pesao soy.
Un saludo.