Buenas gente...
Mi experiencia con estos juegos es la siguiente
Pro 2008 ->
Juego Off-line aparentemente muy suave, sin ralentizaciones ni similares.
Cuando te sacan tarjeta, el arbitro la sacaba a camara lenta
Las repeticiones perdian frames cuando habia mas de 3 o 4 jugadores o se abria el plano y salia el publico.
Cuando cambian de jugador en medio del partido.
On-Line.... ni lo probé... pa que?
Opinion final: De pena.
(lo devolvi y me pille el PGR4...)
Assasains Creed ->
En general de lujo. Sin historias raras, ralentizaciones ni nada parecido.
Alguna vez se me a quedado cuajao o ha tardado mas de lo normal en cargar... pero mi X360 es de 2ª mano... hasta cierto punto normal. Con Forza2 tambien me pasa.
Algun momento de clipping y/o popping... pero bueno... nada grave.
En cuanto a los de Ps3.... trabajo en un departamento de Software, y devolvieron mogollon, pero mogollon de PES 2008 por eso mismo, icluso alguno con la consola porque se habia jodido, al parecer, por culpa del PES.
-Konami dice q es culpa de Sony y su Ps3, aunq admite q no es todo lo bueno que deberia ser.
-Sony dice que Konami la a pifiado con el juego en las nuevas generaciones... (el PES de Psp y DS retrasado para Enero... sera por algo?
-Alguien de Electronic Arts me dijo que el PES'08 en Ps2 es mejor que el Fifa (ciertamente va de lujo q t crujo), pero en X360 y Ps3 el Fifa daba mil vueltas
-Alguien de Activision me dice que el Fifa es la ostia en vinagre (siempre a sido de PES)
El assasains creed, a un compi de curro, se le ha cuajado alguna vez, pero nada serio.
Ta pronto gente!