duda sobre el pro08 y el assasain creed

hole soy nuevo en este foro y me presento cn este mensa...

he visto el pro08 en play3 y da tirones (increible) con un parche dicen que se arregla... en la xbox360 da tirones tb? me refiero al offline pero insisto va suave suave?

y el assasain creed en play3 tengo 2 amigos distintos que se les cuelga y ralentiza amenudo sin estar pirateada ni nada, en la version de 360 tambien pasa?

en los hilos de estos 2 juegos no me termino de aclarar, un saludo y espero respuestas makinas!
Hola!!

A tu segunda pregunta, la version de 360 va bastante bien. Me lo he pasado dos veces mas de 30 horas de juego y todo de maravilla. Nada que ver a la version de PS3.

Del PRO no tengo ni idea, pero existen miles de hilos, echales un vistazo socio.

Un saludo
El pro va como la puta mierda.

El assassins creed va de lujo.
No se como ira en play3, aunque dicen que ambos van peor en ps3, yo voy a decirte como van el xbox

Pro2008----> Solo se me relentiza cuando un jugador que esta lesionado fuera del campo va a entrar (pq sale una ventanita abajo con la imagen del jugador entrando).

Y las repeticiones van regular.

Online, no se relentiza en si, si no que las conexiones son una p*** mierda

Assassin creed----> A mi no se me ha relentizado nunca, ni si quiera como dicen por ahi cuando vienen tras de ti 200000 millones de guardias y nunca se me ha quedado cojido habiendomelo hecho 1 vez

Saluos
del asassin's creed puedo opinar solo de la xbox, que va de lujo, a mi no me ha dado ningun fallo hasta ahora.

el PES, yo lo tengo en la 360 y va igual, tanto off como on-line, el problema del live viene de que de repente te aparece un jugador o cuando crees haber cortado el balon resulta que no y milesimas despues te encuentras descolocado con respecto al contrario, pero eso imagino que será por mala gestion de las conexiones.
en la PS3 es otra historia, el on-line va igual, pero off-line la cosa se vuelve chunguisima, no va fluido, si no a tirones, ayer jugué con un colega y dice que el ya está acostumbrado y no lo nota, pero ya acabé con un dolor de cabeza de tres pares de pelotas......
Pues igual es vuestra consola [666]
Mi PES offline va de lujo, ni una misera ralentizacion excepto como ha dicho un compañero cuando hay algun lesionado en saltar al campo, pero dura 1 segundo, por lo demás normal.

El assassins creed de lujo, ni una ralentizacion me ha dado
El Assassins por lo que he leido en ps3 se quedaba completamente colgado. En 360 va bien excepto alguna bajada de frames en contadas ocasiones pero vamos nada grave.

Luego el PES2008 en ps3 no lo he visto pero en 360 las repeticiones no hay quien las vea. Luego en juego no esque vaya mal y el online no lo he probado asi que no se.
El Assassins va perfecto en 360.

El pro en cambio en ps3 va chungo (se traba) cosa que en 360 no ocurre, Pero al fin y al cabo me la suda, xq? Xq es una puta mierda de juego.
Estos de Konami no tienen Verguenza.

Menos mal que es un Buck-up porque si pago 70 pavos por esa full les corto los huevos.

Hazme caso, NO TE COMPRES EL PRO
tengo los dos y tiran perfectamente ambos, el pro al igual que un compañero solo se relentiza un poco cuando se lesiona un jugador y el assassins perfecto, ni un cuelgue.

mi colega se pillo el assassins de ps3 y me lo puso para enseñarmelo y al minuto el primer blokeo, pero de todas formas creo que en ps3 ya han sacado parches para ambos juegos, no? tanto pro2008 como AC.
Buenas gente...

Mi experiencia con estos juegos es la siguiente

Pro 2008 ->
Juego Off-line aparentemente muy suave, sin ralentizaciones ni similares.
Cuando te sacan tarjeta, el arbitro la sacaba a camara lenta
Las repeticiones perdian frames cuando habia mas de 3 o 4 jugadores o se abria el plano y salia el publico.
Cuando cambian de jugador en medio del partido.
On-Line.... ni lo probé... pa que?
Opinion final: De pena.
(lo devolvi y me pille el PGR4...)

Assasains Creed ->
En general de lujo. Sin historias raras, ralentizaciones ni nada parecido.
Alguna vez se me a quedado cuajao o ha tardado mas de lo normal en cargar... pero mi X360 es de 2ª mano... hasta cierto punto normal. Con Forza2 tambien me pasa.
Algun momento de clipping y/o popping... pero bueno... nada grave.

En cuanto a los de Ps3.... trabajo en un departamento de Software, y devolvieron mogollon, pero mogollon de PES 2008 por eso mismo, icluso alguno con la consola porque se habia jodido, al parecer, por culpa del PES.

-Konami dice q es culpa de Sony y su Ps3, aunq admite q no es todo lo bueno que deberia ser.
-Sony dice que Konami la a pifiado con el juego en las nuevas generaciones... (el PES de Psp y DS retrasado para Enero... sera por algo?
-Alguien de Electronic Arts me dijo que el PES'08 en Ps2 es mejor que el Fifa (ciertamente va de lujo q t crujo), pero en X360 y Ps3 el Fifa daba mil vueltas
-Alguien de Activision me dice que el Fifa es la ostia en vinagre (siempre a sido de PES)

El assasains creed, a un compi de curro, se le ha cuajado alguna vez, pero nada serio.

Ta pronto gente!
9 respuestas