Duda sobre el protector de pantalla HORI

Hola, me acabo de comprar el protextor de pantalla HORI y el problema que tengo es que no sé cómo se pone xDD están las instrucciones en japonés y no me entero. Hay un protector con una etiquera blanca y otro con una roja no sé dónde va cada una ni cómo ponerlo.

¿Me podeis explicar un poco?.

Saludos y muchas gracias ^^
ZaRMaN escribió:Hola, me acabo de comprar el protextor de pantalla HORI y el problema que tengo es que no sé cómo se pone xDD están las instrucciones en japonés y no me entero. Hay un protector con una etiquera blanca y otro con una roja no sé dónde va cada una ni cómo ponerlo.

¿Me podeis explicar un poco?.

Saludos y muchas gracias ^^

Lo primero que te debes de dar cuenta es, el tamaño.
Son diferentes.

El de color rojizo es para la pantalla superior y el otro para la inferior.

Has de "pegarlos" de la misma forma y lado de como los despegues de su protector.

Limpia previamente la pantalla de pelusillas y pelillos con el paño que viene incluído en el kit. Con que eches tu propio vaho sobre la pantalla a limpiar es suficiente.

En mi caso el protector de la pantalla superior lo tengo muerto de risa, ya que no se lo coloqué y al no ser táctil no sufre.
Aunque siempre queda la posibilidad de que te caiga un mosquito kamikace que lleve un casco de acero con punta afilada que pueda hacerte una raya en la pantalla superior...

Pero en ésa valoración yo ya NO entro.

Saludos!

P.D: Con el tiempo, si las ves muy sucias, puedes despegarlas con la uña, lavarlas con agua templada y jabón neutro y volver a reutilizarlas. No son de pegatina, son electrostáticas.
Alguien ya había preguntado anteriormente sobre el mismo tema, igual si consigues encontrar el hilo hay información interesante acerca de como colocarlo. Un saludo
Gracias por responder!, los he colocado y me han quedado más o menos chachis! YUJUU!! :Ð

El otro post lo vi pero no especificaba exactamente qué protector pertenece a qué pantalla.

GRACIAS!!!! Ahora puedo jugar con el cúter en la pantalla táctil sin miedo a que se me raye [qmparto]
pffffff esos hori, yo antes de comprarlos, pense en eso de las instrucciones y por precaucion compre 2 paketiyos, y ke bueno porke el primero me lo jodi por poner el protector de abajo al revez, lo coloke al revez y le di con el stylus y se rayo todo, pero alfinal me las arregle para poner el segundo pakete bien xD

Salu2
_H1b1k1_ escribió:pffffff esos hori, yo antes de comprarlos, pense en eso de las instrucciones y por precaucion compre 2 paketiyos, y ke bueno porke el primero me lo jodi por poner el protector de abajo al revez, lo coloke al revez y le di con el stylus y se rayo todo, pero alfinal me las arregle para poner el segundo pakete bien xD

Salu2

jejeje estuve mirando foros y vi que que a más gente le sucedió lo mismo que a ti por eso también me he piyado 2 paquetillos por si acaso pero bueno, menos mal que lo he puesto más o menos bien a la primera. Hay alguna minimini buruja por en medio pero no se ve a no ser que te fijes mucho.

Saludos ^^
5 respuestas