ZaRMaN escribió:Hola, me acabo de comprar el protextor de pantalla HORI y el problema que tengo es que no sé cómo se pone xDD están las instrucciones en japonés y no me entero. Hay un protector con una etiquera blanca y otro con una roja no sé dónde va cada una ni cómo ponerlo.
¿Me podeis explicar un poco?.
Saludos y muchas gracias ^^
Lo primero que te debes de dar cuenta es, el tamaño.
Son diferentes.
El de color rojizo es para la pantalla superior y el otro para la inferior.
Has de "pegarlos" de la misma forma y lado de como los despegues de su protector.
Limpia previamente la pantalla de pelusillas y pelillos con el paño que viene incluído en el kit. Con que eches tu propio vaho sobre la pantalla a limpiar es suficiente.
En mi caso el protector de la pantalla superior lo tengo muerto de risa, ya que no se lo coloqué y al no ser táctil no sufre.
Aunque siempre queda la posibilidad de que te caiga un mosquito kamikace que lleve un casco de acero con punta afilada que pueda hacerte una raya en la pantalla superior...
Pero en ésa valoración yo ya NO entro.
Saludos!
P.D: Con el tiempo, si las ves muy sucias, puedes despegarlas con la uña, lavarlas con agua templada y jabón neutro y volver a reutilizarlas. No son de pegatina, son electrostáticas.