duda sobre el psychonauts

saldra traducido este juego?
Salu2
la pregunta es...¿saldrá este juego en Europa?
Assman escribió:la pregunta es...¿saldrá este juego en Europa?

¿ no se sabe nada ? ¿ ni fecha, ni distribuidor ? porque entonces paso de esperar y me lo pillo de Usa.
la versión NTSC no funciona con las consolas PAL [noop]

de todas maneras, siempre nos quedará la versión de PC ;)
El mejor plataformas de esta puta generación y nos lo dejan sin traer a Europa.

Lo de menos ya es que venga traducido...
Curioso, tengo un dvd-video promocional de la xbox de finales del 2002 que regalaban con una revista (Fotogramas creo) y entre otras cosas tiene un video del Psychonauts

al paso que van conseguiran acumular dos añitos de retraso como poco. [+risas]
Assman escribió:la versión NTSC no funciona con las consolas PAL [noop]

de todas maneras, siempre nos quedará la versión de PC ;)

pero teniendo chip supongo que no habrá problemas comprando la versión ntsc, ¿no?.
Nos volvemos a quedar sin otro juegazo si nadie lo remedia [enfa], con este ya van no sé cuantos títulos que no podemos disfrutarlos. Mira que Xbox para mí es la mejor pero con cosas como estas no sé que pensar [nop]
Por lo que llevo probado el juego parece bastante wapo, a ver si sigo jugando un rato mas y doy más impresiones.
¿Cómo que no lo van a traer a Europa? cawento
es una lastima ke no lo traigan...
SAlu2
Orodreth escribió:
pero teniendo chip supongo que no habrá problemas comprando la versión ntsc, ¿no?.

pues va a ser que no...ai algunos juegos (Super Moneky Ball Deluxe, por ejemplo)...solo se puede jugar cambiando la region de la consola con algún software, pero luego, si tienes una tele normal y el cable standard, pues se ve en blanco y negro...

de todas maneras...¿seguro que no va a salir en europa?

me sigue quedando el consuelo de la versión de PC...kuando sale!!!?...voy a buskar información, si encuentro algo os lo komento.

salu2

EDITO: según play.com, si que va a salir la versión PAL, todavía no tiene fecha, pero saldrá :p
En paginas norteamericanas, está ya la versión NTSC de XBOX por 45$ y la version de PC por 30$, y dentro de unos meses también sacarán la versión de PS2...así que, lo mismo se vuelcan en el proyecto y lo sakan in "neutral spanish" ¬_¬
Pues , yo si puedo jugarlo en mi consola pal , con el enighma video selector la pongo en ntsc , y a jugar , ( tengo una xbox 1.1 con una bios mas bien antigua xcuter algo ) .respecto al juego simplemente el mejor juego plataformas aventuras de esta generacion .

Si podeis jugarlo os lo recomiendo encarecidamente , y segun lei al recibir muy buenas criticas majesco lo iba a apoyar con bastante publicidad y seguramente salga en europa. Eso si espero que solo traduzcan el juego por que el doblaje original es increible.

Estoy a 2 " fases " del final y simplemente por lo original del juego me explico el retraso tan grande que ha tenido este juego , por que cada mision es un alarde de originalidad y diseño , en ningun juego de cualquier consola podreis ver unos niveles tan originales. Por ahora mi preferido es MILKMAN´S Conspiracy sencillamente genial.

Respecto al caso del monkey ball deluxe es algo distinto para ese juego necesito salir un fix para que se pudiera jugar con solo cambiar la consola de pal a ntsc. Y repito en el Psychonauts con el enighma video selector ya funciona.
CyRoReV escribió: Y repito en el Psychonauts con el enighma video selector ya funciona.

en color??
Assman escribió:
en color??

Claro, siempre que tengas el cable RGB.
juegazo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un plataformas..

un saludo
Totalmente de acuerdo con lo dicho arriba, espero que lo traigan solo traducido, pq las voces son un pasote, a la altura de este juegazo, uno de los mejores plataformas de esta generación.
Tzman escribió:Totalmente de acuerdo con lo dicho arriba, espero que lo traigan solo traducido, pq las voces son un pasote, a la altura de este juegazo, uno de los mejores plataformas de esta generación.

Yo diría que el mejor y con diferencia. Salvo JSRF y alguna cosa más, esta generación ha sido totalmente decepcionante en la categoría de plataformas.
17 respuestas