Duda Sobre el puente del pilar

hola me gustaría saber si se hace puente de lunes a marte o como va? ya que e estado mirando viajes y son desde el viernes día 8 hasta el día 12 que es la fiesta pero no me queda muy claro si es así el puente o es de domingo a lunes, espero podáis aclararme esta pequeña duda un saludo
selim escribió:hola me gustaría saber si se hace puente de lunes a marte o como va? ya que e estado mirando viajes y son desde el viernes día 8 hasta el día 12 que es la fiesta pero no me queda muy claro si es así el puente o es de domingo a lunes, espero podáis aclararme esta pequeña duda un saludo

El puente del pilar, se hace el lunes, ya que el martes día 12 es festivo...Con lo cual, los viajes suelen programarlos de viernes a martes... ;) ;)
HarleyQueen escribió:
selim escribió:hola me gustaría saber si se hace puente de lunes a marte o como va? ya que e estado mirando viajes y son desde el viernes día 8 hasta el día 12 que es la fiesta pero no me queda muy claro si es así el puente o es de domingo a lunes, espero podáis aclararme esta pequeña duda un saludo

El puente del pilar, se hace el lunes, ya que el martes día 12 es festivo...Con lo cual, los viajes suelen programarlos de viernes a martes... ;) ;)

Exactamente lo que yo pensaba gracias por la alcaracion, y de paso a ver si me recomendais sitios o donde la vais a pasar vosotros :)
Si haces puente o no dependerá de tu universidad, trabajo o lo que sea.. Yo por ejemplo el lunes trabajo..
Aunque imagino que te refieres a qué dia sería el puente..

saludoss
El dia 12 es fiesta y habra sitios como fabricas que al igual cerraran el lunes y haran puente, en cambio la gente que trabaje en centros comerciales, trabajaran el lunes y el martes, osea, una putada [ginyo]
yo lunes martes miercoles
5 respuestas