Duda sobre el R.E. 4

Re sulta que veo al buhonero y tengo que si un diamante que un rubi y digo esto sirve para algo en el juego o es solo para venderselo a este hombre muchas gracias de ante mano

esque no me deja dormir esta duda [maszz] [maszz]
pues según....

algunas piedras preciosas se pueden unir y con ellas decorar algunos objetos de valor y de esta forma dichos objetos tienen un precio mucho más alto que si se vendieran por separado sus piezas, por ejemplo, hay una máscara de oro que si le combinas ciertas piedras pues te pagarán mucho más por ella cuando la vendas.

ahora mismo no me acuerdo de todas las joyas como se combinaban, pero de las que tengas 3 o más repetidas ésas seguro que no son combinables, simplemente véndelas.
Solo vale para venderselo. El unico cuidado que hay que tener es no venderle cosas que luego se puedan combinar con otras, obteniendo asi mayor valor. Disfruta del juego, que pena habermelo pasado ya.
Saludos.
okis muchas gracias amigos soy los mejores, esto es lo que me gusta de este foro que pones un hilo y en menos de 10 minutos ya esta respondido jejeje muchas gracias pero dejare este hilo abierto para futuras dudas en el R.E.4 asi no toy abriendo una cada dos por tres que me surja una duda [carcajad]
y guardate la pasta para comprar la chicago o el lanzacohetes infinito en la proxima partida [burla2]
4 respuestas