Duda sobre el R4

Estoy pensando en adquirir este cartucho y despues de leer casi todos los post aun me queda una duda: si yo juego a una romque tenga grabada en la tarjeta, ¿otra persona puede jugar a multijugador conmigo mediante descarga DS?
ola antes k nada presentarme ya k es mi primer post y felicitaros por la web.

respecto a tu duda tengo entendido k si se puede usar descarga ds.

Saludos
si descarga se puede menos en mario kart ds no se xq [+furioso]
pero su pongo q se arreglara con las actualizaciones [toctoc]
multitarjeta si va perfecto a menos q si usas cheats se t desconecta automaticamente xD [sonrisa]
¿Esto no debería ir en flashcarts?

Yo tengo el M3DSS, igual que R4, y ayer pude comprobar que el Worms , por ejemplo, funciona la Descarga DS, aunque sólo dosjugadores, al tercero le da error. También me funcionó Tetris DS, Jump Ultimate Stars...
Pero no me funcionaron: Mario Slam Basketball y Metroid Hunters.

Mi conclusión es que funcionan algunas, otras no. XD
Pero en un mes lo tienen arreglado ;)
El r4 con el último firmware (1.11) soporta bastante bien el juego en descarga DS.

Hay muchos que funcionan (por ejemplo, el Mario kart se comenta que funciona) y falla en algunos juegos, pero en general va muy bien.

Más información en este hilo .
yo tengo la simply y todos los juegos de descarga me van incluido el mario kart
phantom_1 te rula el mario kart con mas de un jugador, creando partida sencilla (jugando con una sola tarjeta?)
a mi con cyclowiz me funciona perfectamente la descarga DS. en mario kart mismamente el otro dia estuvieron jugando tres niños con mi cartucho y debia funcionar bien, porque se tiraron dos horas sin dar el coñazo [jaja]
yo tengo mi m4 y va todo de lujo, 0 problemas 0 problemas en descarga ds incluido el kart
a mi el mario kart me funciona con 2 ds pero con 3 ya no...

la prueba la hice con...

una ds con flashme 8a
una ds sin flshme
una ds lite

compartiendo desde la ds lite y fallaba la conexion
va en la inmensa mayoria de juegos...aunque hay juegos que se resisten

Por ejemplo, en la version europea del Mario 64 DS la descarga DS no funciona, aunque el resto del juego funciona de lujo...
baronluigi escribió:va en la inmensa mayoria de juegos...aunque hay juegos que se resisten

Por ejemplo, en la version europea del Mario 64 DS la descarga DS no funciona, aunque el resto del juego funciona de lujo...

ese tambien funciona en cyclo asi que supongo que lo podran solucionar con un nuevo firmware. tambien estuvieron jugando los niños, los estuve viendo, va de coger unas estrellas o algo asi verdad?
yo tengo una duda. Si el q crea la partida es otra persona q tiene el mario kart original, aunq yo tenga la R4 me puedo unir a su partida??? en ambas modalidades (normal y sencillo)??

Saludos xD [360º]
si que puedes... eso yo lo he hecho el problema esta con algunos juegos a la hora de hacer descarga ds con una tarjeta
aaa ok aunq lo de descarga es cuando lo aces tu con la R4 no?? Aunq e leido q con la nueva actualizacion va perfe no?. De toas maneras esq lo decia porq mi primo tiene el mario kart original y era para ver si me podia unir con la R4
en la r4 de un amigo el MK va perfecto, aunque hay un problema si yo le intento dar soporte en descagra ds con MK (tengo una Evo), me explico cuando jugamos cada uno con nuestro backup todo bien, cuando me da soporta en descarga ds todo bien, pero cuando le doy soporte a el ni de coña, se tira todo el tiempo buscando host.
Desde La 11.1 La R4 va perfecta/casi perfecta en descargas, lo unico que quiero añadir es que esto se puede ver afectado por los cheats.

No he probado todos, por lo que veo, los cheats alteran el juego en descarga ds, Aunque solo he probado 2 xD

Mario Kart + Cheats = Todos quedan en 1º Lugar, que rayos [poraki]
Metroid PH + Cheats = Todos se desconectan [enfa]

Si alguno tiene problemas asi que me diga xD.

Salu2!
xALeXzx escribió:Desde La 11.1 La R4 va perfecta/casi perfecta en descargas, lo unico que quiero añadir es que esto se puede ver afectado por los cheats.

No he probado todos, por lo que veo, los cheats alteran el juego en descarga ds, Aunque solo he probado 2 xD

Mario Kart + Cheats = Todos quedan en 1º Lugar, que rayos [poraki]
Metroid PH + Cheats = Todos se desconectan [enfa]

Si alguno tiene problemas asi que me diga xD.

Salu2!

Es normal q con cheats no funciones es algo logico dado q el juego original no lleva cheats.... y algo q tu le estas poniendo pues crea conflicto... pero si se juega normal va perfecto xD
17 respuestas