[DUDA] Sobre el Recovery en v 3.40 OE

Muy buenas a todos.. Me han surgido algunas pequeñas dudas y querrian que me las resolvieran. Gracias desde ya:

He visto las mejoras que trae este firmware, y lo que más me ha llamado la atencion, es el apartado que pone "Run Eboot desde .." que en las anteriores versiones no funcionaban.

Con esta 'aplicacion', se podria crear un 'programa' en el que te pida contraseña justo al iniciar la PSP ? Lo digo porque muchas veces pongo contenido que no me gustaria que vean mis hermanos chicos, o si le da por mirar mi madre xD ..

Pregunta 1: ¿ Seria posible crear ese programa ?

Pregunta 2: ¿ Conocen algun programa para Windows que sirva para hacer este tipo de programas ? Me gustaria crearlo yo mismo, pero ni siquiera se por donde empezar.

Saludos y gracias por vuestro interes [oki]
Se podria crear..
Pero seria un poco dificil con mis conocimientos de LUA.
Se tendria que crear una serie de numeros y que si los pones bien te va al XMB..
Pero no resultaria, ya que al darle a "HOME" pudes volver al XMB sin necesidad de poner password
Ya, pero al menos mi madre no sabe darle al boton Home xD

Aun asi.. aunque no haya que crear ningun programa.. se puede poner otro eboot de cualquier otro homebrew, no? [tomaaa]
YA ahí mas de uno ...

Algunos se pueden instalar en la flash .
Hombre, claro, se puede hacer. Pero si entras al recovery y lo desactivas valla gracia, xD
Jajaja, preferiria que no se tocase la flash.. [mad]
Lance93 escribió:¿ Conocen algun programa para Windows que sirva para hacer este tipo de programas ? Me gustaria crearlo yo mismo, pero ni siquiera se por donde empezar.

Si sabes el lenguaje de programación C++, no seria muy dificil empezar.
6 respuestas