Duda sobre el recovery

¡Hola a todos!

Antes de nada, dar la enhorauena al foro. Soy nuevo en este, aunque teng larga experiencia en otros.

Como novato de la PSP (hace una semana no sabía nada), me pregunto si después de haber instalado el fw 1.50 froof of concept, me creo una serie de carpetas en el MS. Pero lo he formateado varias veces ya, con lo que no sé si en caso de brikeo, podría restaurar o no.
¿Alguien podría explicarme sobre esto, y cómo va el proceso de booteo en la PSP?, es decir, archivos que lee de flash, de MS... cuando arranca.

Otra duda es sobre el Devhook. Me funciona bien, pero no sé cómo lo configuré, que no puedo acceder al FW base 1.50 si no es metiendome por USB en el archivo /SYSTEM/config y cambiando una línea.
¿se puede rescatar el 1.50 con alguna combinacion de teclas o algo así? y diréis... pues comenta esa línea del congig y luego desde game arrancas el devhook; pues bien, no me va el devhook desde el menu GAME del fw.150, y no me apetece cargar directamente en 2.71.

¿algún superintendente?

gracias de antemano.
No entiendo realmente que firmware tienes instalado en la PSP, por un lado dices que tienes el 1.5 pero despues hablas de cargar directamente en 2.71. (tampoco tengo ni idea de que es el "froof of concept")

¿Realmente estas en 1.5 o tienes la 2.71 y emulas la 1.5?

Y si tienes firm 1.5 que yo sepa no tiene recovery mode.
Lo que dices del devhook no se pero con 1.5 no tienes recovery mode asi que si no te instalas un SE o un OE no podrás hacer nada de recovery.

Aunque ya hayas dicho q no te apetece cambiar a 2.71 yo te lo recomiendo (bueno más bien 3.03 OE), por comodidad y por mejoras pero cada cual es libre de hacer con su PSP lo que quiera.

Un saludo!
perdón, creo que no me he expresado bien, ya os digo que soy nuevo:

Tengo 1.50 proof of concept, que creo que es un Custom FW con recovery, pero emulo 2.71 con el devhook, que se me carga nada más arrancar por defecto; o sea, que cuando arranco veo 2.71 (emulado).

Mis dudas:

1) No sé de donde carga el Devhook, ¿se puede hacer algo como combo de teclas o tal para que no me empiece a emular la 2.71 nada mas arrancar, y ademas que pueda ejecutar el DH desde 1.50 PoC (que como digo, no lo veo desde 1.50)

2) podría hacer recovery aun habiendo formateado el MS (o sea, que ya no tengo los archivos que creo en las carpetas al instalarlo). ¿Qué pasos se deben seguir para recuperar? ¿instalar algun archivo en alguna carpeta...?

3) ¿Sabéis la secuencia de booteo de la PSP?

tengo muchas más, pero de momento me vale con esas.
Saludos y gracias por contestar...
Mmmm tonces deberías buscar algun manual o tutorial de ese Custom Firmware en concreto, yo lo siento pero no lo conozco.

Te recomiendo como dice Mir que te pases al 3.03 OE-A de Dark_Alex.

;)

Un Saludo
muchas gracias, y veo que todos lo recomendáis, pero ¿por qué? no he leído por ninguna parte por qué es mejoe 3.03 que 1.50. Y sin embargo sí que no les van algunos backups con 3.02.

Con respecto al recovery... si borro la escructura de directorios que me ha creado en la MS (formateando); al instalarse el custom fw podría recuperarme de un brick?

gracias de antemano
Rhamallac escribió:muchas gracias, y veo que todos lo recomendáis, pero ¿por qué? no he leído por ninguna parte por qué es mejoe 3.03 que 1.50. Y sin embargo sí que no les van algunos backups con 3.02.

Con respecto al recovery... si borro la escructura de directorios que me ha creado en la MS (formateando); al instalarse el custom fw podría recuperarme de un brick?

gracias de antemano

1. A ver. Si no lo has leído es porque no lo has buscado :) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669560&highlight=3.02

2. Si borras la estructura, deberías crear la carpeta RECOVERY con su correspondiente EBOOT.PBP renombrado a UPDATE.PBP,
También podrías hacer ésto en última instancia mediante USB... pero...
mil gracias... no habia visto este post.

Y con respecto al devhook... ¿puedo hacer algo para que deje de arrancarme por defecto y pueda "verlo" desde 1.50? como dije antes, si lo configuro para que no me arranque desde el encendido, luego no me aparece el DH por ningun sitio. ¿por qué puede ser?

Saludos y gracias.
Tienes la configuración del devhook en autoboot, no se exactamente pero por el foro hay un tuto explicativo de las funciones del devhook, en él te explica la combinacion de botones que tienes que hacer en la psp para acceder al menu del devhook, cuando estes dentro deshabilitas la funcion de autoarranque y ya tendrías el problema resuelto.
Tambien te digo si actualizas a 3.02 oe no te hará falta en principio el devohook ni el umd insertado y podras acceder directamente a los juegos en el menu de psp
me parece que me paso a 3.03 OE... muchas gracias relief , me imaginaba que era alguna cosa así. Tb muchas gracias a ^atlas^

Saludos.
Buenos dias:

Lo he preguntado en varios hilos pero no me responden, viendo que aqui se habla del CF_POF de D_A, se puede instalar el CF 3.03 directamente sin quitar el CF_POF, o mejor quitarlo para subir.

Muchas gracias de antemano, más que nada no quiero abrir un hilo, he usado la busqueda pero nada en claro,

Un saludo.
hola!

pues no sé, pero yo lo voy a hacer, ya que se supone que el POC tienen recovery, ya te cuento luego...
11 respuestas