Duda sobre el Red Steel, es normal?

Me he pillado el Red Steel y me pasa una cosa que no se si es normal, los menus todo OK, jugando, se juega bien pero tiene un error grafico, las texturas de las paredes y personajes parpadean.
Se ve como cuadrados parpadeantes en las texturas, de momento solo lo he probado en la 1a fase, no se si despues se arregla.

Es normal?

Si no es normal y alguna alma caritativa de BCN tuviese el tiquet para poderlo cambiar (es que no lo tengo) estaria eternamente agradecido.
si es cierto, a mi me pasa, y el control de la katana no me gusta nada... me gusta más el control de las armas [tadoramo]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
pues a mi no me pasa y llevo un 24% de juego... habeis hecho las dos actualizaciones? no creo que influya pero puede ser la diferencia... si no es eso a ver si teneis mal la wii... por que eso en el pc seria fallo en la memoria de la grafica pero vamos del tiron... no seria la primera vez que viene una memoria defectuosa. espero que sea lo de las actualizaciones
Darkpanzer escribió:Me he pillado el Red Steel y me pasa una cosa que no se si es normal, los menus todo OK, jugando, se juega bien pero tiene un error grafico, las texturas de las paredes y personajes parpadean.
Se ve como cuadrados parpadeantes en las texturas, de momento solo lo he probado en la 1a fase, no se si despues se arregla.

Es normal?

Si no es normal y alguna alma caritativa de BCN tuviese el tiquet para poderlo cambiar (es que no lo tengo) estaria eternamente agradecido.

Por cierto me copiaste el avatar
Si he notado que a veces aparecen graficos basura durante una fraccion de segundo, en plan parpadeo en algunso sitios.

Supongo que es normal, ya que es un juego de una consola recien salida.
Pues será normal para vosotros. Seis horas de juego y nunca me han salido gráficos basura. Como no sea que tengáis la consola ya quemada...
Yo lo tengo, aunque llevare 4 horas de juego como mucho. No he tenido errores graficos por ningun sitio :)
70% y no me ha aparecido nada raro, alguna ralentización puntual (medio segundo y un par de veces solo) y ya esta...
Yo no he tenido errores gráficos, pero confirmo que el manejo de la catana no me gusta nada. prefiero mil veces la espada del Zelda.
pues en mi samsum sm940mw si que me pasa, y la tengo concetada por componentes [+furioso]
Una pregunta tonta...mi tio tiene el Red Steel y no sabe como guardar partida...¿alguien sabe como hacerlo???
Gracias de antemano
esto... se guarda solo! [oki] (has tenido suerte de que no suelo soltar borderías, pero no tardarán... u_u)
Basta con buscar detalles en el juego para darse cuenta que este juego esta competamente lleno de errores. XD
Lo que significa que si, es normal.
A mi me va estupendamente, los gráficos me gustan mucho (explosiones, juegos de luz, espacios abiertos, destrucción de mobiliario.. ).

Supongo q esos errores q dices serán debidos a configuracion o caracteristicas de tu tele.
dnL7up escribió:Basta con buscar detalles en el juego para darse cuenta que este juego esta competamente lleno de errores. XD
Lo que significa que si, es normal.

Lo mejor es cuando estas a mitad de juego guarda mal y te lo tienes que empezar de nuevo [snif]
giltesa escribió:
Lo mejor es cuando estas a mitad de juego guarda mal y te lo tienes que empezar de nuevo [snif]

O cuando estas apunto de terminar una misión dificililla y el p*** juego de los cojones se cuelga y tienes que volver a realizarla. cawento
O cuando vas por encima de unas vigas te arrimas a la pared la atraviesas y te quedas sin poder moverte, miras a tú alrededor y ves todo lleno de nueves blancas [toctoc]

Alguien sabe cuanto les costo programarlo xD
Pues ami me ha dado dos veces el mismo fallo en el mismo sitio.
Es en la primera pantalla,en un pasillo salen dos o tres tipos y se ponen a cubierto en unas cajas o carritos de servicio de habitaciones(no recuerdo muy bien que era) yo me lance a por ellos disparando como un loco,se podia observar como se le piraba la olla al juego y hacia por unos instantes unas cosas raras,el juego se relentizaba y aparecian texturas de los enemigos en el techo.Pero despues de unos segundo(no mas de 4)todo volvia a la normalidad.
Es el unico fallo tecnico que he visto en el juego con lo poco que he jugado.

Un saludo.
17 respuestas